Policomp S.A.
2,3 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Agente telefónico en Policomp S.A. en Chile

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
$371.525 al mes
matches
Igual al promedio nacional
Promedio $371.525
Baja $153.000
Alta $683.000

La información salarial es una estimación a partir de 60 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 26 de mayo de 2022

Comparar todos los sueldos de Agente telefónico en Chile

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Agente telefónico en Policomp S.A.

Empresa

Trabajé en esta empresa casi 2 añosm, específicamente en mesa de ayuda SII Como dicen los comentarios anteriores, las posibilidades de ascender son casi nulas, en verano es terrible, desde que yo ingresé a ese trabajo nunca hubo aire acondicionado, con suerte unos ventiladores que tampoco servían de mucho ( la sensación térmica dentro del call es muy alta.) Pagan muy mal para todas las horas que se trabaja, para sacar algo descente había que hacer horas extras o trabajar un día del fin de semana. Lo único bueno fue el ambiente laboral que había, buenos compañeros y en su momento, el jefe lo era también.

Pros

Ambiente laboral y cercanía con bancos u otros servicios para hacer trámites

Contras

Bajo sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

No lo recomiendo

No recomiendo trabajar en policomp poco comprometidos con el personal , pagos desfasados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

un numero mas

fui operador de call center, especificamente para el SII, en verano eran un horno las oficinas, no se dispone de aire acondicionado, solo de unos ventiladores, que solo le pasaban a los "regalones" de la empresa, se procedia a ir a donde la persona de recursos humanos si se puede llamar asi, y nos decian es lo que hay, en realidad como el comentario anterior piensenlo antes de trabajar ahi, hay mejores oportunidades como entel call center o atento, ah y cobran hasta los computadores si les pasa algo

Pros

las horas libres

Contras

no hay lugar donde salir a distraerse, recursos humanos es pesimo, beneficios solo para gerencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Agente telefónico en Policomp S.A.

Explorar todos los sueldos en Policomp S.A. por categoría

¿Cuanto gana un/a Agente telefónico en Policomp S.A. en Chile?

El salario promedio que un Agente telefónico de Policomp S.A. recibe por mes en Chile es de aproximadamente $371.525, el cual coincide con el promedio nacional.

La información salarial proviene de 68 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El sueldo mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

  • Policomp S.A.
  • Sueldos
  • Agente telefónico