Policomp S.A.
2,3 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Evaluaciones de Policomp S.A. sobre Equilibrio vida personal/laboral

Evaluar a esta empresa
Título del puesto
Todo
Ubicación
Chile11 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

Borrar
2,3Equilibrio vida personal/laboral
2,2Salario/Beneficios

Ordenar por

RelevanciaCalificaciónFecha
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12 evaluaciones

Un cumpleaños de mono

Evaluación destacada de Indeed

La evaluación más útil según Indeed
Postulé a esta empresa para call SII, te hacen una capacitación de 5 días y luego una prueba donde filtran para que entres. La prueba no es difícil pero es un colador. Luego de eso comienzas a trabajar. El primer día no habían computadores disponibles para nosotros. Se te ponian casi encima a hablarte sin respetar distancia social. La supervisora con la mascarilla abajo, se notaba que sabía de su trabajo, pero no había nada de preocupación por el covid. Jefe de área y recursos humanos todos juntos sin mascarilla. Un desorden.

Pros

Aprender de impuestos

Contras

Desorden, bajos sueldos, falta de preocupación, sin medidas contra el covid19
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Siempre tienes ayuda de tus superiores

Se trabaja bajo presión, es un buen ambiente laboral, pero dependiendo la plataforma se trabaja más o menos, hay plataformas muy exigentes y otras muy livianas.

Pros

Convenios caja compensación

Contras

Se atiende público que en realidad no se le puede solucionar, solo dar información general
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Empresa

Trabajé en esta empresa casi 2 añosm, específicamente en mesa de ayuda SII Como dicen los comentarios anteriores, las posibilidades de ascender son casi nulas, en verano es terrible, desde que yo ingresé a ese trabajo nunca hubo aire acondicionado, con suerte unos ventiladores que tampoco servían de mucho ( la sensación térmica dentro del call es muy alta.) Pagan muy mal para todas las horas que se trabaja, para sacar algo descente había que hacer horas extras o trabajar un día del fin de semana. Lo único bueno fue el ambiente laboral que había, buenos compañeros y en su momento, el jefe lo era también.

Pros

Ambiente laboral y cercanía con bancos u otros servicios para hacer trámites

Contras

Bajo sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Empresa Esclavizadora

Trabaje en esta empresa en un cliente X, desde el gerente general hasta el jefe del servicio nos trataban mal, este ultimo era un patron de fundo muchas veces el cliente reclamo pero la empresa no hacia nada ni siquiera sacaron al tipo, que lo prefirieron antes de la gente que realmente hacia el trabajo, y el gerente de operaciones que le quedaba grande el puesto tampoco hacia nada por que ERAN AMIGOS. como dicen en los comentarios si no tienen nada mas de trabajo escojan esta empresa de lo contrario no trabajen ahi, o que la gente despierte y realicen un sindicato que esta empresa se lo merece para que reclamen los derechos de las personas y paguen dignamente, no es posible que el dueño se pase en viajes mientras tienen a gente que gana el minimo.

Pros

nada

Contras

empresa demasiado artesanal para todo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Empresa poco seria

trabaje en esta empresa como jefe de servicios, en la cual muchas veces se nos pedia que los trabajadores hicieramos cosas que no estan dentro de nuestras funciones como hasta ir a buscar agua cuando esta se cortaba, lo unico que les interesa que el dueño se llene los bolsillos con dinero, realizan mucho body shopping, y dejan a la gente como es el caso de IBM que estos ultimos hagan y desagan con ellos, deberia la inspeccion del trabajo ir a fiscalizar, es mas contratan extranjeros sin papeles como ocurrio en el piso 9 donde tenian a una persona del aseo y sin los papeles correspondientes. si no tienes trabajo acepta pero sigue en la busqueda ya que no recomiendo para nada esta empresa y ni siquiera valoran a los buenos trabajadores, hay casos desde ingenieros hasta agentes de la mesa de ayuda que despidieron por no ser esclavos de la jefaturas

Pros

cerca del metro

Contras

no hay una infraestructura adecuada para trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Califica una empresa en la que trabajaste recientemente

Comparte tu experiencia para ayudar a otros

un numero mas

fui operador de call center, especificamente para el SII, en verano eran un horno las oficinas, no se dispone de aire acondicionado, solo de unos ventiladores, que solo le pasaban a los "regalones" de la empresa, se procedia a ir a donde la persona de recursos humanos si se puede llamar asi, y nos decian es lo que hay, en realidad como el comentario anterior piensenlo antes de trabajar ahi, hay mejores oportunidades como entel call center o atento, ah y cobran hasta los computadores si les pasa algo

Pros

las horas libres

Contras

no hay lugar donde salir a distraerse, recursos humanos es pesimo, beneficios solo para gerencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

no recomendada

no recomiendo trabajar en esta empresa, ya que son pocas las opciones que hay de generar carrera, no se cuenta ni siquiera con aire acondicionado, lo cual en verano es un calor insoportable.

Pros

nada

Contras

desde el dueño hacia abajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Policomp S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Puntuación general

Basado en 12 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

2,3 de 5 estrellas en Equilibrio vida personal/laboral
2,2 de 5 estrellas en Salario/Beneficios contractuales
2,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,1 de 5 estrellas en Administración
2,3 de 5 estrellas en Cultura laboral

Evaluaciones de Policomp S.A. por ubicación

  • Empresas
  • Policomp S.A.
  • Evaluaciones de empleados
  • Equilibrio vida personal/laboral
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?