Policomp S.A.

Evaluaciones de Policomp S.A. sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile11 evaluaciones

2,3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12 evaluaciones

Un cumpleaños de mono

Postulé a esta empresa para call SII, te hacen una capacitación de 5 días y luego una prueba donde filtran para que entres. La prueba no es difícil pero es un colador. Luego de eso comienzas a trabajar. El primer día no habían computadores disponibles para nosotros. Se te ponian casi encima a hablarte sin respetar distancia social. La supervisora con la mascarilla abajo, se notaba que sabía de su trabajo, pero no había nada de preocupación por el covid. Jefe de área y recursos humanos todos juntos sin mascarilla. Un desorden.

Pros

Aprender de impuestos

Contras

Desorden, bajos sueldos, falta de preocupación, sin medidas contra el covid19

Siempre tienes ayuda de tus superiores

Se trabaja bajo presión, es un buen ambiente laboral, pero dependiendo la plataforma se trabaja más o menos, hay plataformas muy exigentes y otras muy livianas.

Pros

Convenios caja compensación

Contras

Se atiende público que en realidad no se le puede solucionar, solo dar información general

Debes hacer tu trabajo

se trabaja bien se aprende dentro de la empresa hay un buen trato laboral aprendes a crecer como persona, es gratificante si te esfuerzas y trabajas con animo.

Pros

Contras

no hay

un numero mas

fui operador de call center, especificamente para el SII, en verano eran un horno las oficinas, no se dispone de aire acondicionado, solo de unos ventiladores, que solo le pasaban a los "regalones" de la empresa, se procedia a ir a donde la persona de recursos humanos si se puede llamar asi, y nos decian es lo que hay, en realidad como el comentario anterior piensenlo antes de trabajar ahi, hay mejores oportunidades como entel call center o atento, ah y cobran hasta los computadores si les pasa algo

Pros

las horas libres

Contras

no hay lugar donde salir a distraerse, recursos humanos es pesimo, beneficios solo para gerencia

no recomendada

no recomiendo trabajar en esta empresa, ya que son pocas las opciones que hay de generar carrera, no se cuenta ni siquiera con aire acondicionado, lo cual en verano es un calor insoportable.

Pros

nada

Contras

desde el dueño hacia abajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Policomp S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Policomp S.A. por ubicación