Policomp S.A.

Evaluaciones de Policomp S.A.

Mostrando las 7 evaluaciones
Trabajé en esta empresa casi 2 añosm, específicamente en mesa de ayuda SII Como dicen los comentarios anteriores, las posibilidades de ascender son casi nulas, en verano es terrible, desde que yo ingresé a ese trabajo nunca hubo aire acondicionado, con suerte unos ventiladores que tampoco servían de mucho ( la sensación térmica dentro del call es muy alta.) Pagan muy mal para todas las horas que se trabaja, para sacar algo descente había que hacer horas extras o trabajar un día del fin de semana. Lo único bueno fue el ambiente laboral que había, buenos compañeros y en su momento, el jefe lo era también.
Pros
Ambiente laboral y cercanía con bancos u otros servicios para hacer trámites
Contras
Bajo sueldo
Trabaje en esta empresa en un cliente X, desde el gerente general hasta el jefe del servicio nos trataban mal, este ultimo era un patron de fundo muchas veces el cliente reclamo pero la empresa no hacia nada ni siquiera sacaron al tipo, que lo prefirieron antes de la gente que realmente hacia el trabajo, y el gerente de operaciones que le quedaba grande el puesto tampoco hacia nada por que ERAN AMIGOS. como dicen en los comentarios si no tienen nada mas de trabajo escojan esta empresa de lo contrario no trabajen ahi, o que la gente despierte y realicen un sindicato que esta empresa se lo merece para que reclamen los derechos de las personas y paguen dignamente, no es posible que el dueño se pase en viajes mientras tienen a gente que gana el minimo.
Pros
nada
Contras
empresa demasiado artesanal para todo
trabaje en esta empresa como jefe de servicios, en la cual muchas veces se nos pedia que los trabajadores hicieramos cosas que no estan dentro de nuestras funciones como hasta ir a buscar agua cuando esta se cortaba, lo unico que les interesa que el dueño se llene los bolsillos con dinero, realizan mucho body shopping, y dejan a la gente como es el caso de IBM que estos ultimos hagan y desagan con ellos, deberia la inspeccion del trabajo ir a fiscalizar, es mas contratan extranjeros sin papeles como ocurrio en el piso 9 donde tenian a una persona del aseo y sin los papeles correspondientes. si no tienes trabajo acepta pero sigue en la busqueda ya que no recomiendo para nada esta empresa y ni siquiera valoran a los buenos trabajadores, hay casos desde ingenieros hasta agentes de la mesa de ayuda que despidieron por no ser esclavos de la jefaturas
Pros
cerca del metro
Contras
no hay una infraestructura adecuada para trabajar
fui operador de call center, especificamente para el SII, en verano eran un horno las oficinas, no se dispone de aire acondicionado, solo de unos ventiladores, que solo le pasaban a los "regalones" de la empresa, se procedia a ir a donde la persona de recursos humanos si se puede llamar asi, y nos decian es lo que hay, en realidad como el comentario anterior piensenlo antes de trabajar ahi, hay mejores oportunidades como entel call center o atento, ah y cobran hasta los computadores si les pasa algo
Pros
las horas libres
Contras
no hay lugar donde salir a distraerse, recursos humanos es pesimo, beneficios solo para gerencia
no recomiendo trabajar en esta empresa, ya que son pocas las opciones que hay de generar carrera, no se cuenta ni siquiera con aire acondicionado, lo cual en verano es un calor insoportable.
Pros
nada
Contras
desde el dueño hacia abajo
buen ambiente, gerencia de facil acceso, buenos compañeros de trabajo.
Pros
Seguros Medicos
Contras
Pocas opciones de ascender.
El ambiente de trabajo en Policomp es totalmente relacionado en trabajo en equipo y aportando conocimientos.
  1. Evaluaciones de empleados