Polemic S.A

Evaluaciones de Polemic S.A

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mi estadía en polemic fue bastante buena, no puedo presentar ninguna queja respecto a el tiempo que trabajé ahí
Contras
Corto tiempo para las horas de almuerzo
Poco orden, logistica mala, empresa poco seria.. los supervisores te miran como basura. Cuandi hay un problema con el pago se hacen los locos o hay que insistir demasiado y tienda aburrida poca originalidad en vestuario. Todo malo Todos los jefes son apitutados y te tratan mal
Pros
Contras
Todo lo que dije anteriormente
Poco seria y transparente, sin aire acondicionado, los pagos fueron inciertos, la gente con cargo de supervisores y gerentes ni se presentaron, y los jefes de tienda flaites.
Pros
buena paga
Contras
sin aire acondicionado
Empresa familiar con mucha presencia en multitiendas y 20 tiendas propias. Me dieron la posibilidad de tener mucha libertad para realizar gestión de Gerencia de Retail, siendo el primer alto ejecutivo en la historia de Polemic que no pertenecía a familia.
Pros
Directa comunicación con dueño y posibilidad de plantear mejoras
Contras
Debilidad de estructura organizacional
Un día normal en el trabajo era bastante ameno, no habían grandes complicaciones, teníamos a los jefes ahí mismo en caso de problemáticas. Si bien me gusta la seriedad (esto ya es un tema subjetivo y personal), creo que a los jefes les hacía falta sonreír un poco. Volviendo a lo importante, la dirección de la empresa es muy seria, no dejan pasar detalles. El ambiente con los colegas generalmente era muy bueno, en el tiempo que estuve no tuve ningún problemas con nadie, no pase malos ratos. Lo más difícil del trabajo eran los altos montos que manejaba, ya que eran ventas de bodega, se realizaban grandes ventas, pero no tuve problema en ambas ventas con dinero.
Pros
Cercanía con los empleadores
Contras
Falta de aire acondicionado
evalúo a mi empresa como una empresa competitiva y de ambiente cooperador.
Pros
buen clima laboral
Contras
como mediana empresa no posee escalabilidad de cargos
El ambiente en general era grato. Habían problemas en la administración, más que nada burocráticos. Aprecio por los empleados
un dia tipico en el trabajo terminar lo que hay que hacer luego estar un poco mas relajado., aprendi de todo un poco como mantener un orden para la bodega colegas en ese momento se cambio mucho al personal pero siempre trate de llevar un ambiente grato. me gustaba poder tener minutos de descansos
Contras
si si teniamos
Ver más evaluaciones de Polemic S.A