Pizza Hut
3,5 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Repartidor/a en Pizza Hut en Chile

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
$188.271 al mes
49 %
Por debajo del promedio nacional
Promedio $188.271
Baja $41.000
Alta $443.000

La información salarial es una estimación a partir de 8 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y anuncios de empleo en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de Repartidor/a en Chile

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Repartidor/a en Pizza Hut

Buen ambiente laboral, pésima administración

Ambiente dentro del local es bueno, compañerismo y buenos tratos, sin embargo, la administración que paga los sueldos y beneficios es un fiasco, por mas de 6 meses reclamando derechos y descuentos injustos.

Pros

Buen ambiente laboral

Contras

Pésima administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

...

A los repartidores les ordenan aparte de llevar los domicilios tambien sacar las pizzas del horno y lavar loza a cada instante y también al final de la jornada, debido a esto uno se expone a distintos cambios de temperatura y del clima y puede ser riesgoso para la salud y a nadie le importaYo trabajo actualmente en la ciudad de Bogotá Colombia pero recurrí a dar mi opinión en esta plataforma de México para que tomen conciencia las debidas personas y arreglen la mala administración.

Pros

Tipo de contrato

Contras

Poco personal mala administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Muy buen ambiente de trabajo

En cuanto al ambiente de trabajo no me puedo quedar, hay muy buen rollo entre todos los trabajadores. El trabajo a desempeñar no es muy estresante y al haber buen rollo se hace ameno. Del salario no puedo decir lo mismo, este es algo bajo.

Pros

Ajuste a tus horarios

Contras

Salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Repartidor/a en Pizza Hut

¿Cuanto gana un/a Repartidor/a en Pizza Hut en Chile?

El salario promedio que un Repartidor/a de Pizza Hut recibe por mes en Chile es aproximadamente $188.271, que es un 49% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 34 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El sueldo mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

  • Pizza Hut
  • Sueldos
  • Repartidor/a