Pizza Hut

Evaluaciones de Pizza Hut sobre Salario/Beneficios

Chile118 evaluaciones

2,8Salario/Beneficios

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33.496 evaluaciones

Mala comunicación, entre casa matriz y local,sistema operativo poco amigable.

Los tres últimos años compro la marca telepizza, y cambio mucho la forma de trabaja ,el sitema operativo era muy poco amigable ,lento ,mientras que con pizza hut original era mucho mejor. Era muy engorroso trabajar la parte administrativa.

Pros

Seguro complementario de salud

Contras

Engorroso la parte administrativa.

Buen ambiente, pesima paga

Si bien es un trabajo no tan exigente (local república), el salario es muy malo y está por debajo del promedio. Pagan el sueldo mínimo

Entre los trabajadores, su un buen ambiente, pero los jefes de local, nos hicieron poca capacitacion, jefes de local ineficientes

Pesimo ambiente laboral en cuanto a los jefes de local no se ponían de acuerdo te recriminaban cualquier error, estuve presente en varias peleas que tenían los jefes de local con clientes, haciendo que los otros clientes se sintieran incomodos, 0 protocolos sanitarios en Covid, el sueldo esta muy por debajo del mercado, existe una sobreexplotación hacían los recién ingresados. Nunca se entrego el uniforme completo, Horarios extensos. en la entrevista de trabajo hablan de un sueldo y luego en el contrato lo disminuyen, no hay una igualdad de salarios entre empleados al mismo cargo

Pros

Buen ambiente entre compañeros

Contras

salario por dejado del mercado, jefes de local nefastos, horarios extensos

Buen ambiente, muy mala paga.

El ambiente es genial, está llena de gente muy buena onda y los jefes que me tocaron fueron un amor, super empáticos y simpáticos. Pero la paga es bajísima, casi no hay donde sentarse y los turnos de tarde son horrible.No hay espacios en donde tomarse la media hora de colación, con suerte hay una silla para todo el equipo (3 - 4 personas) y una vez porque iba el jefe no me dejaron sentarme en todo el día.

Pros

comida gratis, buen ambiente.

Contras

Los turnos de cierre son horribles, siempre salía de 30 a 50 minutos mas tarde.

Bueno para principiantes

En general fue una buena experiencia, pero pagan demasiado poco para la cantidad de trabajo, además se esta de pie por bastantes horas seguidas lo cual cansa

Pros

Colaciones y traslado

Contras

Poco descanso, mucho trabajo para el sueldo

ambiente de trabajo activo.

aprendes a manejar muchas actividades al mismo tiempo. lo difícil es que tienes que manejar la caja y a su vez atender proveedores recibir mercancía y solucionar problemas en cocina o con clientes, todo sucede en el mismo momento.

Pros

pago de cotizaciones

Contras

no hay descansos durante la jornada

pésima con sus trabajadores

Inseguridad para los trabajadores, falta de implementación de primeros auxilios, sueldo bajísimo para todo el trabajo que conlleva, debido al poco personal que hay

Buen ambiente laboral, pésima administración

Ambiente dentro del local es bueno, compañerismo y buenos tratos, sin embargo, la administración que paga los sueldos y beneficios es un fiasco, por mas de 6 meses reclamando derechos y descuentos injustos.

Pros

Contras

Pésima administración

Ambiente grato

En el transcurso del día todo fluía entre compañeros y compañeras de trabajo lo mas eficientemente posible con rapidez, lenguaje corto y preciso, beneficios agradables.

Buena coordinación entre trabajadores.

Como es un oficio común desarrolle un poco de destreza para empaquetar las pizas, la dirección no era muy estricta, el ambiente labolar no es muy tenso, lo mas dificil del trabajo era trabajar en hora punta y lo que mas me gusto fue la comida gratis.

Ambiente malo

Aprendí mucho, es una excelente escuela para aprender, pero el ambiente laboral es muy malo

Pros

tarjeta de colacion

Contras

no hay descanso

Ambiente de trabajo regular

Sueldo acorde al mercado, me quedaba cerca de mi casa

El peor trabajo que he tenido

Yo estuve trabajando un mes en pizza hut de guardia vieja y fue una de las peores experiencia que he tenido.. empecé a trabajar en en noviembre me acuerdo que en el principio no salíamos a tomar colación, y teníamos que salir 30 minutos después de lo que salía en el horario... si te ibas antes (a la hora pactada)amenazaban en despedirte o no renovar el contrato, el ambiente era hostil, te gritaban si retrasas en hacer las pizzas, nos hacían limpiar cosas asquerosas como el techo de las freidoras y lo peor te apuraban que lo hicieras rápido, la encargada separaba al grupo, los hombres hacen pizza y las mujeres cocinaban, nunca hubo una rotación y si ayudabas alguien te gritaban y te amenazaban en despedirte, no habían kit de emergencia y tampoco habían capacitación en como hacer algo, las pizza normalmente salían crudas y no se hacia bien el proceso de hacerlas te obligaban en trabajar los días feriados como navidad y año nuevo, no pagaban las horas extras y siempre habían problemas con los pagos. Hay muchas mas pero eso es lo que mas destaco.. no lo recomiendo para nada... ni siquiera por la plata... trabajas mucho y te pagan poco.... y eso gracias por leer

Pros

El horario era algo flexible....

Contras

No te pagas horas extras y el ambiente era hostil

Se llega a trabajar bien y te van a dejar a la casa en la noche

Pros

seguro

Contras

almuerzo es solo pizza

Pesimo lugar de trabajo

Pizza Hut fue el peor trabajo que tuve. Pésimo lugar de trabajo, cero compañerismo, ningún apoyo de los jefes, malos tratos constantes entre trabajadores, hay gente que da asco como persona, en el turno de apertura, siempre insultando al resto, gritándole a los demás trabajadores, escapándose del lugar de trabajo y reclamando por que las mandan a trabajar, y no hacen nada en el local, los jefes mediante esta situación no hacen nada, a veces se dedican a dormir en el local, pasan echados o sentados comiendo por ahí, no respetan horario de salida ni la colación de los trabajadores, ni mucho menos dan permiso o no dejan cambiar los días libres si es que uno tiene un trámite, el local tiene serios problemas con su infraestructura, fugas de gas, plaga de moscas, mosquitos y cucarachas, máquinas antiguas en pésimo estado y pésima limpieza, además varias de ellas han explotado, ponen en riesgo la vida de los trabajadores, muchos trabajadores se han terminado quemando por esto y no hacen absolutamente nada al respecto ni cambian las maquinas, además siempre falta algo o algún ingrediente para los pedidos, en los días calurosos prácticamente es un sauna, no hay aire acondicionado, no dan uniforme nuevo ni de recambio, los mismos trabajadores se comen los ingredientes de los productos del cliente, los reclamos son por "esos pocos ingredientes", las pizzas quemadas (problema del horno viejo y en mal estado que tienen), los productos fríos y añejos que entregan, y las pizzas todas grasientas, más encima, en la maquina que mantienen las pizzas "calientes" prácticamente las dejan ahí todo -

Pros

Contras

Todo en ese local es horrible

Malo tratos y hostigamiento

mall florida center es uno de los locales mas desagradables y menos seguro en el que me ha tocado trabajar, posee fugas de gas, filtraciones de agua que caen a la freidora, plaga de cucarachas y mosquitos, maquinaria de trabajo antiguas las cuales no son seguras. El ambiente laboral a veces es desgastante y desagradable si te toca el turno de 9 a 16:30 de la tarde. La jefa a cargo de este turno es sumamente complicada y bipolar posee denuncias en la inspección del trabajo por malos tratos y hostigamiento, lamentablemente posee el respaldo y apoyo de la empresa. Si desarrollas alguna dolencia fisica o enfermedad laboral créeme que buscaran la manera de que renuncies. Pizza hut florida center no es el lugar indicado si buscas ascender o creecer dentro de la empresa al contrario solo encontraras malos tratos y abuso por parte de la jefa a cargo.

Pros

Turnos a elección

Contras

Renta baja

Ambiente de trabajo divertido pero duro

Mi experiencia estuvo marcada porque tuve un problema de salud que me impidió seguir trabajando. El ambiente es grato

Pros

Ambiente de trabajo grato

Contras

No hay tiempo para sentarse a descansar. Trabajo muy duro sobre todo si se es nuevo.

Muy tenso y pesado.

El trato entre operarios nuevos y antiguos era diferente. Para los antiguos los beneficios. permisos y trato era bueno. en cambio para los nuevos era restringido. un trato seco. mal humorado y un tanto desagradable. El tiempo de descanso era escaso.

Pros

Horas extras.

Contras

Realmente. todo.

Trabajo de cocina

Un dia tipico de trabajo comenzaba cuando se llegaba al local, nos ordenabamos en la cocina y empezabamos a recibir pedidos. Aprendi a armar pizzas al estilo de pizza hut, trabajo de hornos y de cocina. La direccion es Guardia Vieja 105, Providencia. Existia un compañerismo en la cocina, en donde si no sabias algo o como cocinar un tipo de pizza, solo bastaba con preguntar o leer los instructivos pegados en las murallas del local. La parte mas dificil del trabajo era cuando se acumulaban los pedidos o el local se encontraba con fila, ya que e estos momentos es en donde se debe trabajar lo mas ordenado y rapido posible. Lo que mas me gusto del trabajo fue trabajar en pizza hut de Kidzania, ya que el entorno en el cual se encontraba el local era muy divertido.

Pros

Pizza gratis al almuerzo

Contras

Falta de espacio para cambiarse de ropa y sentarse

area manager prepotente

La empresa en si, es buena...uniforme, colaciòn...con los sueldo a veces habìan problemas. Lo peor...el area manager para La Serena y Coquimbo (Sebastian Castro). Una persona prepotente, que no te enseña...solo te critica y sanciona. Pide limpieza...y sus uñas dejan mucho que desear.

Pros

caja de compensaciòn

Contras

desorden en los sueldos, area manager horrible.

la bebida era gratis pero el ambiente era un poco molesto

aprendí a hacer pizzas, trabajé entregando pedidos, en cocina, lavado.

Pros

nunca tuve algún accidente laboral

Contras

la colación aunque no me la dieran no se pagaba.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pizza Hut. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pizza Hut