Pizza Hut

Evaluaciones de Pizza Hut sobre Administración

Chile124 evaluaciones

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34.146 evaluaciones

Es un ambiente grato pero ala vez competitivo

Me dediqué a ser cajera y aprendí demasiado tuve mucha interacción con gente y me agrado

Mala comunicación, entre casa matriz y local,sistema operativo poco amigable.

Los tres últimos años compro la marca telepizza, y cambio mucho la forma de trabaja ,el sitema operativo era muy poco amigable ,lento ,mientras que con pizza hut original era mucho mejor. Era muy engorroso trabajar la parte administrativa.

Pros

Seguro complementario de salud

Contras

Engorroso la parte administrativa.

Entre los trabajadores, su un buen ambiente, pero los jefes de local, nos hicieron poca capacitacion, jefes de local ineficientes

Pesimo ambiente laboral en cuanto a los jefes de local no se ponían de acuerdo te recriminaban cualquier error, estuve presente en varias peleas que tenían los jefes de local con clientes, haciendo que los otros clientes se sintieran incomodos, 0 protocolos sanitarios en Covid, el sueldo esta muy por debajo del mercado, existe una sobreexplotación hacían los recién ingresados. Nunca se entrego el uniforme completo, Horarios extensos. en la entrevista de trabajo hablan de un sueldo y luego en el contrato lo disminuyen, no hay una igualdad de salarios entre empleados al mismo cargo

Pros

Buen ambiente entre compañeros

Contras

salario por dejado del mercado, jefes de local nefastos, horarios extensos

Buen ambiente, muy mala paga.

El ambiente es genial, está llena de gente muy buena onda y los jefes que me tocaron fueron un amor, super empáticos y simpáticos. Pero la paga es bajísima, casi no hay donde sentarse y los turnos de tarde son horrible.No hay espacios en donde tomarse la media hora de colación, con suerte hay una silla para todo el equipo (3 - 4 personas) y una vez porque iba el jefe no me dejaron sentarme en todo el día.

Pros

comida gratis, buen ambiente.

Contras

Los turnos de cierre son horribles, siempre salía de 30 a 50 minutos mas tarde.

Gerentes injustos

Trabaje como mesera en pizza hut ubicado en la estación de las Mercedes, puente alto. Los gerentes no eran serios para sus trabajos, llegaban amigos o familiares de ellos y les regalaban las pizzas y bebidas que consumían, ellos no ven los esfuerzos y la dedicación de los demás trabajadores, y si no interactuas con ellos más allá en lo "profesional" te despiden

Pros

Los compañeros

Contras

Los gerentes cero profesionales

Buena evaluación

Trabajo estable, buen ambiente laboral , y administración comprometida con el personal

pésima con sus trabajadores

Inseguridad para los trabajadores, falta de implementación de primeros auxilios, sueldo bajísimo para todo el trabajo que conlleva, debido al poco personal que hay

ambiente de trabajo dinámico y multifuncional

El ambiente de trabajo en el día a día, puede variar dependiendo de la fluctuación de gente que acude al local, así como las ventas, el orden del local, el aseo de este y la parte mas difícil quizás es cuando existen compradores difíciles o por así decirlo de mal genio.

Buena coordinación entre trabajadores.

Como es un oficio común desarrolle un poco de destreza para empaquetar las pizas, la dirección no era muy estricta, el ambiente labolar no es muy tenso, lo mas dificil del trabajo era trabajar en hora punta y lo que mas me gusto fue la comida gratis.

grupos de trabajo divertidos y cooperativos, muy amables

aprendí distintas técnicas de cocina, de cocción, lo que mas me gusto fue conocer a mis compañeros de trabajo, poder tener una buena relación y lograr hacer un buen trabajo en equipo, se trabaja bajo mucha presión, por lo tanto fue muy importante la buena organización, la gerencia no fue de mi agrado.

Buen ambiente laboral dentro de la sucursal, preocupación desde la administración general por dar una buena charla cultural.

Pros

Entregan uniformes

Contras

No hay locomoción nocturna.

Pesimo lugar de trabajo

Pizza Hut fue el peor trabajo que tuve. Pésimo lugar de trabajo, cero compañerismo, ningún apoyo de los jefes, malos tratos constantes entre trabajadores, hay gente que da asco como persona, en el turno de apertura, siempre insultando al resto, gritándole a los demás trabajadores, escapándose del lugar de trabajo y reclamando por que las mandan a trabajar, y no hacen nada en el local, los jefes mediante esta situación no hacen nada, a veces se dedican a dormir en el local, pasan echados o sentados comiendo por ahí, no respetan horario de salida ni la colación de los trabajadores, ni mucho menos dan permiso o no dejan cambiar los días libres si es que uno tiene un trámite, el local tiene serios problemas con su infraestructura, fugas de gas, plaga de moscas, mosquitos y cucarachas, máquinas antiguas en pésimo estado y pésima limpieza, además varias de ellas han explotado, ponen en riesgo la vida de los trabajadores, muchos trabajadores se han terminado quemando por esto y no hacen absolutamente nada al respecto ni cambian las maquinas, además siempre falta algo o algún ingrediente para los pedidos, en los días calurosos prácticamente es un sauna, no hay aire acondicionado, no dan uniforme nuevo ni de recambio, los mismos trabajadores se comen los ingredientes de los productos del cliente, los reclamos son por "esos pocos ingredientes", las pizzas quemadas (problema del horno viejo y en mal estado que tienen), los productos fríos y añejos que entregan, y las pizzas todas grasientas, más encima, en la maquina que mantienen las pizzas "calientes" prácticamente las dejan ahí todo -

Pros

Contras

Todo en ese local es horrible

Logran buenos ambientes laborales ademas las colaciones son exquisitas. Los horarios son flexibles y ademas hay buenas relaciones interpersonales entre los miembros del local

Falta personal para cantidad detrabajo

No lo evaluó con la mejor calificación ya que a la empresa le falta mejorar muchos detalles .

buenos compañeros de trabajo

las personas que con quien me toco trabajar nada que decir el problema son los jefes que derrepente llegan al local no ayudad solo se quedan mirando y puro que critican todo

Pros

buenos compañeros para trabajar

Contras

los jefes y supervisores

Mal trato a los trabajadores, pesimo ambiente laboral

Estuve 1 semana trabajando en las bodegas de Pizza Hut en La Reina y el trato de la jefatura con los trabajadores era horrible, groserías, mal trato psicológico, ambiente laboral estresante, lugar de trabajo sucio, no tienes apoyo de nadie, un pésimo lugar para trabajar, los únicos que están trabajando son extranjeros porque no tienen otra opción, alta rotación de personal.

Pros

Recursos Humanos pero están en Las Condes

Contras

Ambiente estresante, mal trato de jefatura a trabajadores

Buen ambiente de trabajo pero con muchas fallas

La falta de personal hace muy difícil él trabajo, en especial en los turnos de cierre

Pros

motivacion

Contras

falta de personal

Ambiente de trabajo tenso

Mal ambiente laboral, jefa de bodega rota una persona despota y mal trato laboral de palabra, ambiente tenso por esta mujer que contamina todo, que no conoce la palabra respeto. Infraestructura fea y sucia. Salarios malos. Falta de criterio con los sueldos, da lo mismo hacer cualquier cosa ganas lo mismo.

Pros

Contras

sueldos una burla, falta de criterio para los sueldos

Trabajo dinamico

Es un trabajo no valorado, con muy bajos sueldos y mucho rotación de jefaturas sin transporte para el personal de cierre

Pros

Horarios

Contras

Bajos sueldos

Divertido

Ambiente divertido, ya que existía el tiempo para la comunicación y el ambiente era propicio para que sea ameno. Con respecto a los roles y la organización en los procedimientos, se privilegiaba en el rol que destacabamos para el trabajo.

Mal ambiente de trabajo

Poco compañerismo en el trabajo, el ambiente muy tensó y poca cordinacion en el ámbito administrativo

Pros

En los cierres nos llevaban hasta la casa

Contras

No contratan mas personal para cubrir los turnos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pizza Hut. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pizza Hut