Pizza Hut

Evaluaciones de Pizza Hut sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile124 evaluaciones

3,1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34.146 evaluaciones

buenos compañeros de trabajo

las personas que con quien me toco trabajar nada que decir el problema son los jefes que derrepente llegan al local no ayudad solo se quedan mirando y puro que critican todo

Pros

buenos compañeros para trabajar

Contras

los jefes y supervisores

Entre los trabajadores, su un buen ambiente, pero los jefes de local, nos hicieron poca capacitacion, jefes de local ineficientes

Pesimo ambiente laboral en cuanto a los jefes de local no se ponían de acuerdo te recriminaban cualquier error, estuve presente en varias peleas que tenían los jefes de local con clientes, haciendo que los otros clientes se sintieran incomodos, 0 protocolos sanitarios en Covid, el sueldo esta muy por debajo del mercado, existe una sobreexplotación hacían los recién ingresados. Nunca se entrego el uniforme completo, Horarios extensos. en la entrevista de trabajo hablan de un sueldo y luego en el contrato lo disminuyen, no hay una igualdad de salarios entre empleados al mismo cargo

Pros

Buen ambiente entre compañeros

Contras

salario por dejado del mercado, jefes de local nefastos, horarios extensos

pésima con sus trabajadores

Inseguridad para los trabajadores, falta de implementación de primeros auxilios, sueldo bajísimo para todo el trabajo que conlleva, debido al poco personal que hay

El peor trabajo que he tenido

Yo estuve trabajando un mes en pizza hut de guardia vieja y fue una de las peores experiencia que he tenido.. empecé a trabajar en en noviembre me acuerdo que en el principio no salíamos a tomar colación, y teníamos que salir 30 minutos después de lo que salía en el horario... si te ibas antes (a la hora pactada)amenazaban en despedirte o no renovar el contrato, el ambiente era hostil, te gritaban si retrasas en hacer las pizzas, nos hacían limpiar cosas asquerosas como el techo de las freidoras y lo peor te apuraban que lo hicieras rápido, la encargada separaba al grupo, los hombres hacen pizza y las mujeres cocinaban, nunca hubo una rotación y si ayudabas alguien te gritaban y te amenazaban en despedirte, no habían kit de emergencia y tampoco habían capacitación en como hacer algo, las pizza normalmente salían crudas y no se hacia bien el proceso de hacerlas te obligaban en trabajar los días feriados como navidad y año nuevo, no pagaban las horas extras y siempre habían problemas con los pagos. Hay muchas mas pero eso es lo que mas destaco.. no lo recomiendo para nada... ni siquiera por la plata... trabajas mucho y te pagan poco.... y eso gracias por leer

Pros

El horario era algo flexible....

Contras

No te pagas horas extras y el ambiente era hostil

Pesimo lugar de trabajo

Pizza Hut fue el peor trabajo que tuve. Pésimo lugar de trabajo, cero compañerismo, ningún apoyo de los jefes, malos tratos constantes entre trabajadores, hay gente que da asco como persona, en el turno de apertura, siempre insultando al resto, gritándole a los demás trabajadores, escapándose del lugar de trabajo y reclamando por que las mandan a trabajar, y no hacen nada en el local, los jefes mediante esta situación no hacen nada, a veces se dedican a dormir en el local, pasan echados o sentados comiendo por ahí, no respetan horario de salida ni la colación de los trabajadores, ni mucho menos dan permiso o no dejan cambiar los días libres si es que uno tiene un trámite, el local tiene serios problemas con su infraestructura, fugas de gas, plaga de moscas, mosquitos y cucarachas, máquinas antiguas en pésimo estado y pésima limpieza, además varias de ellas han explotado, ponen en riesgo la vida de los trabajadores, muchos trabajadores se han terminado quemando por esto y no hacen absolutamente nada al respecto ni cambian las maquinas, además siempre falta algo o algún ingrediente para los pedidos, en los días calurosos prácticamente es un sauna, no hay aire acondicionado, no dan uniforme nuevo ni de recambio, los mismos trabajadores se comen los ingredientes de los productos del cliente, los reclamos son por "esos pocos ingredientes", las pizzas quemadas (problema del horno viejo y en mal estado que tienen), los productos fríos y añejos que entregan, y las pizzas todas grasientas, más encima, en la maquina que mantienen las pizzas "calientes" prácticamente las dejan ahí todo -

Pros

Contras

Todo en ese local es horrible

Trabajo temporal dependiendo del cargo

El local en cual me desempeeñaba como cajera prat- time, da fascilidades de estudiar, contaba con 45 minutos de colación, ambiente laboral grato

Pros

Seguro

Contras

Estres laboral

incumplen normativas de contratación

Practican exclusión a la hora de contratación , se burlan de los postulantes, desconocen las leyes laborales, practican posible xenofobia con la contratación de extranjeros

Pros

ni lo se

Contras

Ambiente gratificante pero muy esforsado

Todo bien con el trabajo ,pero com respecto a mi jefe ,da mucho que desear

Pros

Contras

El jefe no es muy simpatico

Buena recepcion por parte de administradores

Buena estabilidad laboral Enseñanzas sobre manipulación de alimentos y orden en la cocina Horarios flexibles Posibilidad de ascenso según desempeñó

Pros

Horarios flexibles

Contras

Trabajo bajo presion

agradable ambiente con un combo de pizza gratis

en una escala 1-7 esta empresa se obtiene un 6 los días eran muy movidos y había que hacerlo lo mas diligente en todas las áreas. También nos vimos enfrentado a poco personal por lo que realice varios labores, en el mall parque arauco, un buen ambiente con mis colegas. En las cosas difíciles era la locomoción pero no mucho uno se adapta y saber cuando salir de casa para llegar con 15 min de anticipación, se podría decir el carácter de algunos jefes que llegaban ser negligentes a la hora de la asignación de trabajos y tiempos de ellos. En partes agradables tuve la posibilidad de pasar por distintos procesos de la creación de la pizza y ayudar a la atención de publico conocer agradable gente y el pago por horas extras.

Buen ambiente laboral, baja remuneración

Trabajo bajo presión, bajos salarios y alta demanda laboral

Alimentación gratis

Pizza hut es una empresa con una infraestructura muy buena, pero no tiene buenos administradores, las ventas bajan cada día, los gastos de operación son muy altos y la rentabilidad es baja, tiene un nivel alto de robo interno, creo que es una empresa que creció muy rápido sin mayor supervisión, el personal es maravilloso, los empleados son muy buenas personas. No dure en esta empresa ya que mi tienda era muy lejos y los traslados eran muy difíciles, hasta de 2 horas y media para llegar.

Pros

las personas sin formación profesional pueden hacer carrera.

Contras

Falta mucho personal en las tiendas.

ambiente grato

dependía mucho de los turnos, si eran en la mañana o en la tarde, y también del jefe que te tocara, a veces estaba la supervisora de local que no permitía un ambiente grato porque tenía favoritismo, es mas hizo una relación sentimental con un empleado, y el jefe de local que daba beaks por si alguien ir a tomarse un café o fumar, en realidad la empresa no daba muchas regalías, pero dependía mucho del jefe que te tocara. en la parte de gestión y administración se notaba que había mas manejo del jefe que de la jefa, varias veces (como yo era cajera y ella hacía de cajera en turnos anteriores) dejaba su caja con saldos positivos demasiado altos cuando apenas sus ventas habían sido 3 o 4. Agradecida de un gran jefe que tuve y unos muy gratos compañeros

Pros

almuerzos los daba la empresa

Contras

convenio, ni seguros con nada

buen trabajo para comenzar y aprender

me sirvió mucho! aprendizaje me gusto conocer ingredientes formas de cocinar y buenos colegas .

Pros

colacion

Contras

no hay descanso

buen trabajo

Fue una buena experiencia laboral los días pasaban muy rápido mucho que hacer y con ganas de mas. Aprendí un área nueva de gastronomía, trabajo en equipo, formación y manejo de situaciones full con las personas. la Gerencia organizada con oportunidades para quienes trabajan ahí. mis colegas distantes pero compañeros en situaciones de dificultad. Lo mas difícil fue el cambio continuo de jefes. Lo que mas me gusto fue todo lo que aprendí y las personas.

Pros

seguro medico completo, bonos, capacitación constante, sueldo

Contras

mucho cambio de jefes

buen ambiente laboral dentro del local

nada que decir en contra del trabajo diario, posibilidades de acensos, fechas de pago, capacitaciones u otros, mis unicas quejas son sobre le hecho de no tener mayor disponibilidad de tiempo para la familia, la impuntualidad de sus contratos e incumplimiento de lo ofrecido.

buena empresa

Este fue mi primer trabajo y escale muy alto en la empresa llegando a ser jefe de locales y supervisor.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pizza Hut. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pizza Hut