Pizza Hut

Evaluaciones de Pizza Hut sobre Cultura laboral

Chile124 evaluaciones

3,4Cultura laboral

Se encontraron 107 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34.146 evaluaciones

Es un ambiente grato pero ala vez competitivo

Me dediqué a ser cajera y aprendí demasiado tuve mucha interacción con gente y me agrado

ª

Ambiente laboral agradable, buenos tratos por parte de los jefes. Pésimo salario, demasiado estrés

Ambiente juvenil

Lugar para trabajar y complementar estudios, se facilitan horarios

Estresante mala jefatura

Poca paga ! Mucho trabajoLidiar con más problemas de clima laboral

Pros

Contras

Sin vida familiar

Jefes poco capacitados

No capacitan nada, se siente como una experiencia completamente a ciegas y mal pagada

Buen ambiente, pesima paga

Si bien es un trabajo no tan exigente (local república), el salario es muy malo y está por debajo del promedio. Pagan el sueldo mínimo

Entre los trabajadores, su un buen ambiente, pero los jefes de local, nos hicieron poca capacitacion, jefes de local ineficientes

Pesimo ambiente laboral en cuanto a los jefes de local no se ponían de acuerdo te recriminaban cualquier error, estuve presente en varias peleas que tenían los jefes de local con clientes, haciendo que los otros clientes se sintieran incomodos, 0 protocolos sanitarios en Covid, el sueldo esta muy por debajo del mercado, existe una sobreexplotación hacían los recién ingresados. Nunca se entrego el uniforme completo, Horarios extensos. en la entrevista de trabajo hablan de un sueldo y luego en el contrato lo disminuyen, no hay una igualdad de salarios entre empleados al mismo cargo

Pros

Buen ambiente entre compañeros

Contras

salario por dejado del mercado, jefes de local nefastos, horarios extensos

Buen ambiente, muy mala paga.

El ambiente es genial, está llena de gente muy buena onda y los jefes que me tocaron fueron un amor, super empáticos y simpáticos. Pero la paga es bajísima, casi no hay donde sentarse y los turnos de tarde son horrible.No hay espacios en donde tomarse la media hora de colación, con suerte hay una silla para todo el equipo (3 - 4 personas) y una vez porque iba el jefe no me dejaron sentarme en todo el día.

Pros

comida gratis, buen ambiente.

Contras

Los turnos de cierre son horribles, siempre salía de 30 a 50 minutos mas tarde.

Bueno para principiantes

En general fue una buena experiencia, pero pagan demasiado poco para la cantidad de trabajo, además se esta de pie por bastantes horas seguidas lo cual cansa

Pros

Colaciones y traslado

Contras

Poco descanso, mucho trabajo para el sueldo

Gerentes injustos

Trabaje como mesera en pizza hut ubicado en la estación de las Mercedes, puente alto. Los gerentes no eran serios para sus trabajos, llegaban amigos o familiares de ellos y les regalaban las pizzas y bebidas que consumían, ellos no ven los esfuerzos y la dedicación de los demás trabajadores, y si no interactuas con ellos más allá en lo "profesional" te despiden

Pros

Los compañeros

Contras

Los gerentes cero profesionales

ambiente de trabajo activo.

aprendes a manejar muchas actividades al mismo tiempo. lo difícil es que tienes que manejar la caja y a su vez atender proveedores recibir mercancía y solucionar problemas en cocina o con clientes, todo sucede en el mismo momento.

Pros

pago de cotizaciones

Contras

no hay descansos durante la jornada

Un tipico dia de trabajo era hacer masas para pizza y ser cajera

Buena empezá para empezar, pero no toman en cuenta trabajadores ya preparados.

Buena evaluación

Trabajo estable, buen ambiente laboral , y administración comprometida con el personal

pésima con sus trabajadores

Inseguridad para los trabajadores, falta de implementación de primeros auxilios, sueldo bajísimo para todo el trabajo que conlleva, debido al poco personal que hay

Bueno

Bue ambiente laboral.. Nada que decir. Aprendí mucho.

ambiente de trabajo dinámico y multifuncional

El ambiente de trabajo en el día a día, puede variar dependiendo de la fluctuación de gente que acude al local, así como las ventas, el orden del local, el aseo de este y la parte mas difícil quizás es cuando existen compradores difíciles o por así decirlo de mal genio.

Buen ambiente laboral, pésima administración

Ambiente dentro del local es bueno, compañerismo y buenos tratos, sin embargo, la administración que paga los sueldos y beneficios es un fiasco, por mas de 6 meses reclamando derechos y descuentos injustos.

Pros

Contras

Pésima administración

buen trabajo

buena jefatura, responsables, buen ambiente y trabajadores

Ambiente grato

En el transcurso del día todo fluía entre compañeros y compañeras de trabajo lo mas eficientemente posible con rapidez, lenguaje corto y preciso, beneficios agradables.

Relajado en ciertos horarios y desenfrenado en otros

Bastante grata la experiencia y adqueri un odio a las promociones de las aplicaciones de delibery

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pizza Hut. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pizza Hut