Pizza Hut

Evaluaciones de Pizza Hut sobre Sueldo/Prestaciones: Pizzero/a

Pizzero/a16 evaluaciones
Chile16 evaluaciones

2,8Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33.806 evaluaciones

Bueno para principiantes

En general fue una buena experiencia, pero pagan demasiado poco para la cantidad de trabajo, además se esta de pie por bastantes horas seguidas lo cual cansa

Pros

Colaciones y traslado

Contras

Poco descanso, mucho trabajo para el sueldo

Buen ambiente, pesima paga

Si bien es un trabajo no tan exigente (local república), el salario es muy malo y está por debajo del promedio. Pagan el sueldo mínimo

Entre los trabajadores, su un buen ambiente, pero los jefes de local, nos hicieron poca capacitacion, jefes de local ineficientes

Pesimo ambiente laboral en cuanto a los jefes de local no se ponían de acuerdo te recriminaban cualquier error, estuve presente en varias peleas que tenían los jefes de local con clientes, haciendo que los otros clientes se sintieran incomodos, 0 protocolos sanitarios en Covid, el sueldo esta muy por debajo del mercado, existe una sobreexplotación hacían los recién ingresados. Nunca se entrego el uniforme completo, Horarios extensos. en la entrevista de trabajo hablan de un sueldo y luego en el contrato lo disminuyen, no hay una igualdad de salarios entre empleados al mismo cargo

Pros

Buen ambiente entre compañeros

Contras

salario por dejado del mercado, jefes de local nefastos, horarios extensos

Buen ambiente, muy mala paga.

El ambiente es genial, está llena de gente muy buena onda y los jefes que me tocaron fueron un amor, super empáticos y simpáticos. Pero la paga es bajísima, casi no hay donde sentarse y los turnos de tarde son horrible.No hay espacios en donde tomarse la media hora de colación, con suerte hay una silla para todo el equipo (3 - 4 personas) y una vez porque iba el jefe no me dejaron sentarme en todo el día.

Pros

comida gratis, buen ambiente.

Contras

Los turnos de cierre son horribles, siempre salía de 30 a 50 minutos mas tarde.

pésima con sus trabajadores

Inseguridad para los trabajadores, falta de implementación de primeros auxilios, sueldo bajísimo para todo el trabajo que conlleva, debido al poco personal que hay

Trabajo dinamico

Es un trabajo no valorado, con muy bajos sueldos y mucho rotación de jefaturas sin transporte para el personal de cierre

Pros

Horarios

Contras

Bajos sueldos

Ambiente de trabajo dinamico

Es muy poco descanso para tanto trabajo, el sueldo no es tan bueno, pero es un buen ambiente.

Buena recepcion por parte de administradores

Buena estabilidad laboral Enseñanzas sobre manipulación de alimentos y orden en la cocina Horarios flexibles Posibilidad de ascenso según desempeñó

Pros

Horarios flexibles

Contras

Trabajo bajo presion

agradable ambiente con un combo de pizza gratis

en una escala 1-7 esta empresa se obtiene un 6 los días eran muy movidos y había que hacerlo lo mas diligente en todas las áreas. También nos vimos enfrentado a poco personal por lo que realice varios labores, en el mall parque arauco, un buen ambiente con mis colegas. En las cosas difíciles era la locomoción pero no mucho uno se adapta y saber cuando salir de casa para llegar con 15 min de anticipación, se podría decir el carácter de algunos jefes que llegaban ser negligentes a la hora de la asignación de trabajos y tiempos de ellos. En partes agradables tuve la posibilidad de pasar por distintos procesos de la creación de la pizza y ayudar a la atención de publico conocer agradable gente y el pago por horas extras.

ambiete laboral regular

es un trabajo como cualquier otro de comida rapida, no es muy estresante, el ambiente laboral es regular, como empresa son responsables.

Pros

fexibilidad de horarios

Contras

sueldos bajos

falta mas compromiso de la empresa hacia el empleado

mejorar salario mas bonos de incentivo rotar al personal de manera efectiva para mejor servicio al cliente hacer capacitaciones mensuales

Pros

horarios flexibles para estudiantes, horas extras a pedir con empleador

Contras

horas normales de trabajo mal pagas

AMBIENTE DE TRABAJO AMISTOSO Y COMODO

BUEN AMBIENTE LABORAL Y BUEN TRABAJO EN EQUIPO. APRENDI A HACER PIZZAS CON FACILIDAD. HABIA PARTE DE LA DIRECCION QUE ERA ADECUADA Y OTRA PARTE QUE ERA UN TRATO SUPERIOR. LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO MUY AMIGABLES. NO ENCONTRE NINGUNA PARTE DIFICIL DEL TRABAJO. LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL AMBIENTE JUNTO CON LOS COMPAÑEROS Y EL TRATO DE ALGUNOS ENCARGADOS.

Contras

SUELDO BAJO

Más evaluaciones de Pizzero/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pizza Hut. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pizza Hut