Pizza Hut

Evaluaciones de Pizza Hut sobre Sueldo/Prestaciones: Operario/a de producción

Operario/a de producción46 evaluaciones

2,8Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33.802 evaluaciones

Aveces hay preferencias

Es relajado cuando no hay mucha venta pero los días en que se mueve son estresantes

Pros

Pizza gratis

Contras

Los horarios

Ambiente Desorganizado

Trabajé como colaborador part time, sin embargo, hubieron cambios de sedes repentinos, y los gerentes (y RRHH) rebotaban sus funciones; en el lado de la función del trabajo, te adaptas rápido, y los compañeros siempre buscan ayudarte, en lo que más recae es en el ámbito gerencial y la remuneración que es poca para las funciones otorgadas

Pros

Ambiente laboral (compañeros-colaboradores), experiencias en habilidades blandas

Contras

No hay horario fijo de refrigerio, en distintas sedes el área gerencial es pésima, poca remuneración, no pagan horas extras

buena inducción.

buen ambiente laboral y horarios flexibles, nos obsequiaron bonificaciones.

Pros

Contrato fijo

Empresa agradable

En el tiempo que estuve ahí, me fue bien, me llevaba bien con mis compañeros y el horario era más o menos regular, el pago era cada semana, pero luego no me llegaban a pagar horas extras, además de que si llegaba a salir tarde, tenía que pagar mi taxi, el cual me costaba la mitad de mi día ganado.

Pros

salario siempre a tiempo, buen ambiente laboral, estabilidad de empleo. opción recomendada si no tienes muchos conocimientos, pero quieres obtener empleo.

Contras

termina el horario de trabajo bien tarde y no te pagan el taxi para tu casa, el cual sale de tu sueldo, perdiendo casi la mitad de lo que trabajaste en el día. luego no pagan horas extras

Buen clima laboral,

mala remuneración, buena línea de carrera pero no hay respeto de los horarios, clima laboral fantástico

buen ambiente laboral

Buen ambiente de trabajo en grupo y ayuda constante de gerencia hacia colaboradores.

Pros

se disfruta la comida ya que es un fast food

Contras

se trabaja hasta muy tarde

es demasiado buena en su trtabajo

bueno es una bonita experiencia trabajar ahi ya que todo te sirve de experiencia y seguir creciendo en ti mismo

Pros

si hay seguro medico

Contras

si hay descanso

Interesante, te ayuda a desenvolverte al trabajo en equipo.

Aprendes a desenvolverte al trabajo a presión y en equipo. Realizar constantes revisiones de los materiales y alimentos a utilizar. Aprendes sobre la puntualidad y respeto al prójimo.

Buen ambiente laboral, pero sin una remuneración aceptable.

Buenos tratos

Capacitado en hacer inventario del almacén y a ordenar los alimentos de acuerdo a su fecha de vencimiento

Buen ambiente de trabajo, muy pesado en algunos días por la limpieza a equipos pero recompensado.

Pros

Canasta navideña

Contras

Bajo sueldo

al principio me costo un poco la caja, pero con la atención al cliente me resultó cada vez mas fácil

Pros

Comida gratuita

Contras

No teníamos descanso

Ambiente de trabajo divertido con pizza gratis.

Un día típico comienza con la proyección de las masas, pre ensamblar los productos que se utilizarán en el siguiente turno, he aprendido a estirar, preparar las pizzas, la cantidad de ingrediente que lleva cada diferente tipo de pizzas, la gerencia es muy buena, amable, respetuosa, mis compañeros de trabajo son igualmente divertidos, responsables en sus turnos, la parte difícil es cuando empiezan a acumularse los pedidos & se tiene que hacer las cosas rápido, lo que más me gusta es el ambiente laboral que te ofrece la empresa.

Pros

Pizza gratis como almuerzo o cena

Contras

Trabajo bajo presión constante

CLIMA LABORAL 100% APTO

UNA DIA TIPICO APRENDI A MANEJAR LAS SOLUCIONES QUE PEUDO DAR A UN RECLAMO DE ALGUN CLIENTE.

Pros

SEGURO SOCIAL

Contras

NO HAY DESCANSO PARA ALMORZAR

Ambiente sociable.

Un trabajo completamente básico pero agradable. Lo más difícil del trabajo fue la presión. Era un establecimiento pequeño dedicado al delivery de todo un distrito (enorme). Fines de semana era un cáos, ya que era un lugar muy pequeño y pocos trabajadores para tantos pedidos.

Pros

Horas de comida.

Contras

Extrema presión en hora punta.

Ambiente de trabajo Divertido, basado en el respeto y dignidad de las personas.

Pizza Hut, una gran empresa que cuenta con un equipo altamente calificado para satisfacer a todos sus clientes, los cuales transmiten esa cultura de respeto y habilidad que deben tener para las distintas tareas asignadas. Un día típico es abarrotado de pedidos, donde hay que tener una gran habilidad y fortaleza mental para no caer en estrés o en la incomodidad de los clientes. El ambiente laboral es genial! Todos los chicos muy pilas, de excelente actitud y con muchos valores.

Pros

Ingreso a planilla y beneficios desde el primer día. Horarios flexibles

Contras

Trabajo agotador

ambiente de trabajo divertido con almuerzo gratis

llego al trabajo... lo primero que hago es cambiarme reviso si todo esta limpio. armo el horno y lo prendo . saco la masa y la dejo que repose, luego armo la mesa de preparacion y listo Aprendi a Preparar Pizzas Lo que es la gerencia son divertidoas y te apoyan en todo Mis colegas SOn buenos y aportan mucho al conocimento de todo lo que se tiene que hacer. No hay nada Dificil todo se aprende con el tiempo lo que mas me gusto es el ambiente laboral

Pros

Seguro medico ( Essalud )

Contras

no hay descanso

DIA LABORAL

COMENZAR LA PREPARACIÓN DE PIZZAS COCINAR LA MEJOR EN CAPACIDAD MUY BUENOS SIEMPRE EL TRABAJO EN EQUIPO HACER MASA APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE COCINA, ATENCIÓN AL CLIENTE, SEGURIDAD DE ALIMENTOS.

Pros

CAPACITACIÓN CONSTANTE

Contras

NADA

EL AMBIENTE ES DIVETIDO, ALEGRE Y MUY ORGANISADA

UNA EMPRESA MUY ORGANIZADA QUE AYUDA Y FACILITA TRABAJAR Y SE ACOMODA A TUS HORARIOS.

Pros

seguro, planilla, bonos, ambiente agradable.

Contras

extrañar la comida tradicional

Más evaluaciones de Operario/a de producción

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pizza Hut. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional