Pizza Hut

Evaluaciones de Pizza Hut sobre Sueldo/Prestaciones: Encargado/a de tienda

Encargado/a de tienda19 evaluaciones

2,8Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33.779 evaluaciones

Aprendes a trabajar bajo presión ya que debes de alcanzar los objetivos, te enseñan la parte gerencial, te apoyan con ese conocimiento. Es fácil que te suban de puesto por casi todas las razones por parte de gerencia les falta personal, suben a cualquiera. La paga no es justa con lo que haces, ya que también faltan empleados, tienes que doblar, preparar comida, ser cajero, lavar baños etc. Los trabajadores que llevan más años son de lo peor son muy chismosos, roban mucho y son flojos,como llevan tanto tiempo Le hablan muy bien a los jefes superiores, les creen mas a ellos que a uno, Aunque les presentes pruebas, no les importa. RH no sirve de Mucho, personas muy chismosas ahí, nunca te resuelven nada. No tienes vida personal, aunque te digan que les preocupas no es verdad. Paga aprox. 5,400

Ambiente

Falta de plantilla tanto gerencial como operativa,exceso de horas laborales sin goce de sueldo, así sin goce de descanso

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Jornadas largas sin goce de sueldo ni día de descanso

aprendi a ser mas competitivo

una muy buena empresa,con altos estandares de sevicio y calida de alimentos una experiencia muy divertida de retos constantes

Pros

gastos medicos mayores, bonos de productividad

Contras

horarios de cierre

Buen lugar de trabajo y posibilidad de crecimiento

Un buen lugar para aprender y crecer en forma restaurantera.

Pros

Pago semanal alto

Contras

No espacio para vida personal

ambiente de trabajo cordial, compañerismo

verificar indicadores, trabajar bajo presión para alcanzar los resultados, bonos muy motivantes controlar el turno operativo trato con clientes y proveedores interactuar con mi personal bajo mi cargo en ocasiones tratar de aconsejarlos en sus situaciones personales, pues se prestaba al dialogo mas allá de lo laboral

Pros

sueldo competitivo, bonos muy motivantes y alcanzables

Contras

distancia muy larga, 3 a 4 hrs camino, mucho gasto en transportes, poco tiempo libre

Buena administracion y ambiente laboral. Los fines de semana son los pilares de las ventas. Muy poco tiempo para descansar.

Pros

SGMM, FONDO DE AHORRO, PRESTACIONES SUPERIORES

Contras

DESCANSO ENTRE SEMANA, Y MUY DIFICIL DE TOMARLO Y LAS VACACIONES MUY ESCASAS.

Muy buen ambiente laboral

Es una epresa en la cual se te da la posibilidad de crecer dentro de la misma aspirando a puestos de gerencia

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO, BONOS

Contras

SALARIO BAJOS EN EMPLEADO GENERAL

Más evaluaciones de Encargado/a de tienda

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pizza Hut. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional