PepsiCo
Ver todas las evaluaciones de PepsiCo

PepsiCo

Evaluación de un empleado de PepsiCo

Buen ambiente de trabajo. Pero no hay oportunidades de crecimiento

Empresa regular salario bajo mercado no hay capacitaciones y desarrollo de carrera.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Distintos ambientes de trabajo

En esta empresa me desarrolle en el área de contabilidad y administración de la empresa partiendo por generar informes correspondientes a los robos que sufrían los despachadores, para así generar un valor determinado y poder evitar de alguna manera la perdida de mercadería. Era un trabajo horarios de oficina pero se trabaja con dos turnos distintos en los cuales varia el personal administrativo y también provoca un cambio en el ambiente laboral.

Pros

Sueldos

Contras

Ambiente laboral

Ambiente laboral

Con respeto a pepsico y mas de los dos años que trabaje en la compañia , fue buena experiencia , los trabajados tiene una cultura de trabajo muy buena .Aprendi a realizar varios trabajos extra como cargar mercaderia a las HHC y control de bodega , ademas de los camiones de venta , La parte mas dificil , es que debes trabajar los domingo y no tener apoyo de las jefatura cuando debes quedarte hasta tarde para la toma de inventarios o la falta de proteccion al trabajador cuando es acosado laboralmente por un superior Lo que mas me gusto , son los beneficios que tienes y que es reconocido a nivel mundial .

Pros

beneficio de salud, apoyo sicologicos

Contras

no hay apooyo de los jefes cuando te quedas a realizar hora extras, trabajar los domingos y festivos

Supervisores acostumbrados a tratar mal a los empleados

Pésimo ambienteLos supervisores te explotanNo tienes vida familiar Llegas a tu casa reventadoPésima manutención de los camiones No te responden por robos

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • PepsiCo
  • Buen ambiente de trabajo. Pero no hay oportunidades de crecimiento