PedidosYa

Evaluaciones de PedidosYa

Chile17 evaluaciones

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 54 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy relajado

Es un buen lugar para trabajar, si eres rápido y proactivo todo será llevadero, a veces la frustración puede ser harta pero los compañeros siempre ayudan, están dispuestos.

Sueldos bajos, para alguien que parte está muy bien

Empresa joven, se viven sus valores, con proyección internacional

Pros

Desarrollo de carrera Beneficios Ambiente Reportes a regional

Contras

Sueldos y bonos bajos

Ambiente cambiante baja estabilidad laboral

La cultura organizacional es buena te mantienen informado de lo que pasa en la empresa,pero hay demasiado movimiento dentrl y creo que es porque la carga laboral y presion que enfrentan los colaboradores es muy grande

Pros

Sueldo acorde Beneficios

Contras

Baja estabilidad Desorganización

Es una excelente empresa, buenas prestaciones y buen sueldo. Lo malo es el ambiente laboral.

Excelente empresa la recomiendo para empezar, igual dan posibilidades de crecimiento.

Contras

Ambiente laboral

fue un buen empleo

es un buen trabajo , pero no se podía surgir mas de lo que uno quisiera , no tenias las herramientas como para seguir aprendiendo mas de lo que ya hacias.

Pros

no estabas afiliado a ninguna caja

Contras

dependiendo si habían muchos pedidos no te daba tiempo de comer

Es una empresa elitista y a poca al personal de más edad

Es mala empresa, son muy autoritarios los jefes de local y abusan de lo pikers

Pros

Contras

Te hacen correr todo el día y te miden el tiempo de demora de los pedidos que realizas

Desafios

Para estar en PedidosYa, debes teber motivacion, resiliencia y ademas enfocarte en las tareas diarias. Ademas debes ponerte desafios personales con el fin de crecer personalmente asi como avanzar con tu grupo de trabajo.

Pros

Aprendizaje continua en varios aplicativos.

Contras

Falta espacio para la vida personal.

Trabajo sometido bajo mucha presion, embates del clima diario

Empresa con una Gerencia en pro de resolver cualquier eventualidad en pagos y/o pedidos con clientes falsos

Dinamico

Un trabajo bastante dinámico, activo y de mucha ínter relación tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes. Un trabajo donde me permite conocer muchísimo la ciudad y gran cantidad de locales y personas.

Joven responsable, cumplidor, proactivo, excelente conducta, responsable al momento de conducir, entre otras.

un dia tipico en el trabajo

sobrecarga laboral, al comenzar el día y abrir el email al menos 100 correos diarios...

Pros

Contras

sobrecarga laboral

Ambienta laboral agradable.

Buen ambiente laboral. Sobre carga y mala la estructura de el área donde me desempeño.

Una empresa que no se preocupa de los repartidores

Es una buena fuente para generar ingresos extras. Lo malo es la parte administrativa, ya que hay poca información, no hay mucha comunicación con los repartidores y además que cuando presentas algún problema en ruta, muchas veces no te dan una solución. No hay seguros ni velan por la seguridad de los repartidores. Te evaluán constantemente

Ambiente tranquilo porque es independiente sin jefes uno trabaja las horas que tiene disponible

Excelente empresa pagos puntuales cada viernes excelente incentivos de todos los que trabajamos desde el comienzo económicamente todos salimos adelante,muchos emprendimos nuevos proyectos . Si trabajas de forma responsable y haces tú pega siempre tienes trabajo .

ambiente de trabajo moderno

Se aprendió el manejo avanzado de salesforce, habilidades blandas de negociación con clientes

Pros

seguro

Contras

mucho trabajo

una empresa excelente

tiene muy buena motivación dentro de la empresa es un ambiente muy grato y muchos beneficios

Pros

una empresa excelente

Contras

una empresa excelente

Muy bueno

Es un excelente ambiente laboral, preferiblemente para trabajar part time

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PedidosYa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • PedidosYa