Papa John's
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Preguntas y respuestas sobre Papa John's

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Papa John's.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

9 preguntas

Entrevista bien completa en muchos aspectos

Respondida 2 abril 2019

Que no trabajen más con las aplicaciones ; que piensen un poco en la gente que está contratada y que se ve perjudicada en la cantidad de repartos y propinas por estas aplicaciones ; Antes que empezaran con este sistema la gente trabajaba más contenta y conforme y mas la empresa sigue contratando gente lo cual la cantidad de repartos sr reparte entre la cantidad de repartidores y las aplicaciones , insisto que no deberían perjudicar a su gente, sobre todo a la gente que lleva años trabajando con uds fielmente.
Ojalá tomen para bien mi comentario.

.

Respondida 13 noviembre 2019

Uniforme impecable de la empresa.

Respondida 21 noviembre 2018

Ninguna, yo empecé sin saber ir en moto y ya al segundo día estaba aprendido. Es un trabajo fácil en sí que no conlleva dificultad alguna. Que no te sabes las calles: Google Maps, y poco a poco uno aprende.

Respondida 24 mayo 2019

No necesariamente aprender, uno debe buscar a quien le enseñe, los jefes no tienen mucha paciencia y tampoco poseían tolerancia, sus métodos de enseñanza eran confusos ya que un jefe decía una cosa y otro decía todo lo contrario, no había una forma clara de como hacer las cosas bien

Respondida 29 enero 2020
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
Este perfil ya ha sido reclamado