Observatorio ALMA

Evaluaciones de Observatorio ALMA

Chile5 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aprendí mucho,ya que tienen altos estándares de seguridad y lo mas bueno que te retro alimentan con información positiva y cultura genial.
Aprendí a empatizar con mi jefatura. Lo más difícil fue hacer diversos reemplazos dentro de la Empresa además de mi trabajo diario como recepcionista. Mis colegas eran muy amigables y lo que más me gusto fue conocer a profesionales del área científica de otros países.
Pros
El edificio ALMA es un lugar muy bonito y acogedor con muchas áreas verdes
Contras
Debo tomar dos locomociones y además caminar
Un día típico comenzaba con una reunión diaria de coordinación, durante la mañana realizar tareas administrativas (compras, informes, planificación, inventarios,etc) y durante la tarde supervisar los trabajos de mantención, aseo,etc realizados por las empresas contratistas. Lo más difícil fue trabajar con situaciones imprevistas, pero al mismo tiempo fue lo mas entretenido, ya que esas situaciones pusieron a prueba mi capacidad para reaccionar y solucionar en conjunto los imprevistos de manera favorable para todos. Lo que mas me gusto de trabajar en el observatorio fueron las amistades que hice, además de la relación amable y de apoyo que todos teníamos en el lugar, esto definitivamente hizo que todos estuviésemos mas contentos a pesar de las dificultades que significa trabajar aislados y lejos de la familia.
Pros
Trabajar por turnos, seguro médico y dental, traslados, permiso para salir del campamento después de la jornada laboral.
Contras
Falta de promoción dentro de la empresa.
Buena disposición de la jefatura en Medidas de seguridad y procedimientos de trabajo seguro.
Pros
becas de estudio hijos y seguros complementarios a la salud.
Contras
no
En los 3 años que estube siempre obtuve en mis evaluaciones un Good Performance.
Mi labor como operario era la recepcion de materiales, ingreso a sistema de gestion(software), despacho fisico como documental , atencion a publico, proceso de ordenes de compras, coordinar cargas.

Tuve grandes colegas y compañeros de trabajo asi que me era facil desempeñarme con un buen grupo al cual todos reman para el mismo lado.

Lo mas dificisl de mi trabajo era trabajar por turno ya que dejaba a mi familia por 8 dias.

Me gusto mucho trabajar en bodega ya que por ella pasaban todos los materiales con los cuales se contruyen las antenas de alma y uno aprende, y como atencion a publico conoci a casi todas las personas del proyecto incluyendo personas de todo el mundo.
Pros
exelente ambiente laboral
Contras
la lejania del sitio de trabajo con mi residencia.
Ver más evaluaciones de Observatorio ALMA