Nueva Clinica Cordillera

Evaluaciones de Nueva Clinica Cordillera

Chile6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aprendes en diferentes áreas, tienes posibilidades de cambiarte a otras dependencias de la clínica
tienen buenos beneficios, pero los salarios son demasiados bajos, el trabajo en clínicas es extenuantes, se solicitan amplios conocimientos en salud y la gratificación es baja.
Pros
beneficios salud
Contras
bajos sueldos
En el laboratorio de nueva clínica cordillera, se desarrollaban una diversa gama de exámenes rutinarios dentro del laboratorio clínico y también exámenes de carácter urgente, aprendí a desarrollar diversas habilidades como la responsabilidad, el trabajo en equipo la proactividad entre otros. Con respecto al ambiente laboral era bastante grato y de total confianza.
Lo que mas me gusto es que logre hacerme cargo del laboratorio sin necesitar ningún tipo de ayuda, saliendo adelante sin ningún contratiempo y con resultados óptimos.
Es una Clínica que motiva a sus trabajadores, con buenos beneficios, sobretodo en salud, lo que se agradece mucho.
Pros
Beneficios para el trabajador
Contras
Muy corto el tiempo de colación.
se aprende mucho en urgencias exige combinación de carácter, empatía, rapidez y conocimientos
Pros
buen ambiente
Contras
poco personal
ME ENCANTABA ASISTIR A MI TRABAJO YA QUE ERA COMO ESTAR EN CASA , TANTO LOS ADMINISTRATIVOS COMO LOS JEFES TENIA BUENA RELACIÓN OBVIAMENTE UNOS MAS QUE OTROS YO LLEGUE A SER LA MONO DERECHA DE MI JEFA YA QUE LO QUE ELLA ME INDICABA YO LO REALIZABA PERO NO POR EL AFÁN DE SER LA CONSENTIDA SI NO POR QUE ME GUSTA APRENDER COSAS NUEVAS ME ENCANTAN LOS DESAFÍOS POR ESO PASE SE SER LA PERSONA DE LIMPIEZA A SER SECRETARIA EN POCAS PALABRAS MI EXPERIENCIA EN CLÍNICA CORDILLERA FUE LA MEJOR DE MI VIDA Y LES DOY LAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE APRENDER ALGO QUE PARA MI ERA TOTAL MENTE DESCONOCIDO.
Pros
aprendizaje
Contras
dias de trabajo en exceso
Ver más evaluaciones de Nueva Clinica Cordillera