Nueva Clínica Cordillera

Evaluaciones de Nueva Clínica Cordillera sobre Administración

Chile13 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Ambiente de trabajo tranquilo pero falta de cultura operacional

Es una empresa de buenas ideas para la comunidad, pero para el personal no esta orientada ya que no se consideran las necesidades basicas para que el desempeño sea optimo. La falta de organizacion de la administracion y su baja comunicacion a nivel gerencial afecta a los escalafones inferiores debido a que no hay alineamientos y parametros previamente establecidos. Se puede decir que el personal de contacto es el conejillo de indias y los pacientes reciben el resultado.

Pros

Te puedes quedar años si se quiere mantener en el puesto

Contras

Pocas oportunidades de desarrollo

Sin Cultura Laboral, pesima administración de abastecimiento

Pésima administración del área de abastecimiento y compras, poco interes en dar soluciones a proveedores, provocando una mala atención a pacientes y nuevos clientes potenciales . Personal sin experiencia y demasiada rotación, haciendo la operación insostenible en el tiempo. En general falta de criterio, para asumir responsabilidades y mandos.

Pros

Sin seguro

Contras

Sin abastecimiento oportuno, para atención de clientes

grato ambiente laboral, trabajo en equipo

Excelente empresa para crecer profesionalmente, a mi me dieron la oportunidad de trabajar y estudiar, se encuentran Buenos jefes accesibles a conversar con su personal.

Pros

descuentos atención en la misma clínica

Contras

poco personal

Ambiente de trabajo tenso

Ambiente de trabajo tenso por mucha presión para cumplir metas sobredimensionadas y con poco personal. Jefaturas con muchas reuniones y poco tiempo para trabajar. La parte mas difícil, Mantener un buen clima laboral y estándares de calidad cuando los recursos son escasos y además se mantiene una alta rotación de personal. La parte satisfactoria. Formar equipos de trabajo con gente ávida de conocimientos y de ser considerada y haber creado sistemas computacionales y procedimientos que facilitaron el trabajo de los funcionarios.

Pros

Atenciones en Salud a precios preferentes para trabajadores y familia directa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nueva Clínica Cordillera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional