Nueva Clínica Cordillera

Evaluaciones de Nueva Clínica Cordillera

Chile12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14 evaluaciones

Ambiente de trabajo, muy bueno. Además de cercanía con la jefatura

El único defecto son los salarios, pero ese es un mal de casi todas las empresas.

Pros

Seguro médico y atención preferencial con descuentos en temas ambulatorios

Contras

Mucho trabajo, ya que es una institución de salud, además que tiene convenios de ayuda a la comunidad

Sin Cultura Laboral, pesima administración de abastecimiento

Pésima administración del área de abastecimiento y compras, poco interes en dar soluciones a proveedores, provocando una mala atención a pacientes y nuevos clientes potenciales .Personal sin experiencia y demasiada rotación, haciendo la operación insostenible en el tiempo.En general falta de criterio, para asumir responsabilidades y mandos.

Pros

Sin seguro

Contras

Sin abastecimiento oportuno, para atención de clientes

Salarios bajo no acorde al mercado

Buen ambiente laboral, bajos salarios. Salarios no acordes al mercado

Pros

Contras

Bajo salario

Buena práctica clinica

Mucho trabajo en equipo y muy dinámico, el equipo siempre dispuesto a enseñar.

Media

Generalmente buen ambiente de trabajo , con enfermeras , médicos y colegas tens trabajo en equipo y mucha proactividad

Mala

Mala las encargadas de áreas todas pasadas a cigarrillos,mal educadas

Pros

No

Contras

No

Ambiente de trabajo tranquilo pero falta de cultura operacional

Es una empresa de buenas ideas para la comunidad, pero para el personal no esta orientada ya que no se consideran las necesidades basicas para que el desempeño sea optimo. La falta de organizacion de la administracion y su baja comunicacion a nivel gerencial afecta a los escalafones inferiores debido a que no hay alineamientos y parametros previamente establecidos. Se puede decir que el personal de contacto es el conejillo de indias y los pacientes reciben el resultado.

Pros

Te puedes quedar años si se quiere mantener en el puesto

Contras

Pocas oportunidades de desarrollo

Buen ambiente laboral solo el sueldo no era acorde al mercado

fue de mucho aprendizaje

bueno el motivo del cual busco nuevo trabajo es por querer aprender mas y poder trabajar en un nuevo lugar de trabajo , en clínica cordillera aprendí mucho

Buen ambiente laboral, pero mucho trabajo para tan poco salario

Trabajar para obtener experiencia y migrar a una empresa en donde si se remunere de acuerdo a lo trabajado.... no comer comida de la clinica muy mala no existen bonos ni tranquilidad sicologica.

Pros

Buenos compañeros

Contras

Malo salario y jefaturas tiranos

grato ambiente laboral, trabajo en equipo

Excelente empresa para crecer profesionalmente, a mi me dieron la oportunidad de trabajar y estudiar, se encuentran Buenos jefes accesibles a conversar con su personal.

Pros

descuentos atención en la misma clínica

Contras

poco personal

Ambiente de trabajo tenso

Ambiente de trabajo tenso por mucha presión para cumplir metas sobredimensionadas y con poco personal. Jefaturas con muchas reuniones y poco tiempo para trabajar. La parte mas difícil, Mantener un buen clima laboral y estándares de calidad cuando los recursos son escasos y además se mantiene una alta rotación de personal. La parte satisfactoria. Formar equipos de trabajo con gente ávida de conocimientos y de ser considerada y haber creado sistemas computacionales y procedimientos que facilitaron el trabajo de los funcionarios.

Pros

Atenciones en Salud a precios preferentes para trabajadores y familia directa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nueva Clínica Cordillera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Nueva Clínica Cordillera