Evaluaciones de Nike

Chile62 evaluaciones
Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
un equipo armonico , cada cual sabia de su funcion y deberes , apoyandonos y sacando el trabajo adelante y llegando a los objetivos.
Un buens trabajo, puedes desarrollar tus capacidades de rapidez y tambien de sociabilizacion, a la vez un trabajo muy agotador ya que tienes que estar de pie todo el dia y solo te dan 10 min de descanso
Es una experiencia agradable trabajar en Nike, muchos beneficios y enseñanzas sobre la empresa, atletas y en la atención. El trabajo en equipo es esencial enseñando muchos valores como un equipo de deporte.
Es una empresa a nivel mundial lider en ropa deportiva, eso se nota al momento de crecer como compañia. Sistema de ultima tecnologia y grato ambiente. me senti parte y fui parte de un comienzo del gran salto que dio en crecimiento estructural de la empresa, con eso me quedo y lo trato de reflejar en los trabajos, lo mucho que creci en lo laboral.
Estuve trabajando para nike 5 meses, me quedaron debiendo 1 mes para completar los 6, pero lamentablemente llego un jefe de santiago y recortó personal, no vieron todo el esfuerzo que hicimos en bodega ya que los dos bodegueros que éramos habíamos parado toda la bodega, y el jefe de nike la Serena se autoproclamo que el había organizado la bodega, cosa que fue errónea, terminando ya el trabajo nos echaron a los dos. Un asco de jefe más encima acosador, el está en un una denuncia que la hizo una trabajadora del mismo lugar, así que ahora el está en proceso.
un ambiente increíble para trabajar, socializar y aprender. los salarios no se adecuan tanto al mercado pero intentan comenzarlo con beneficios sobre la marca.
se aprende a convivir y trabajar en equipo, ademas de capacitaciones diarias sobre la marca, tecnologías y deporte.
Pros
estabilidad, grato ambiente, beneficios de productos
Contras
salario muy bajo
Muy buen ambiente laboral, apoyo para aprender cosas nuevas, facilidad de horario en caso de emergencias o actividades personales y muy buen trabajo en equipo.
Era rutina de todos los días revisar toda la ropa buscando si les faltaba la alarma, para después estar atento a la gente que entra, revisando siempre los probadores después de ser ocupados, y parando a la gente cuando sonaba la alarma al salir de la tienda.
La mayoria de las ganancias y bonos depende totalmente que tan buen vendedor eres.
En esta empresa reforcé lo que era el cumplimiento de meta, trabajo en equipo y desarrollé mi liderazgo personal.
Pros
Contrato indefinido
Contras
Horario Laboral
puedo decir que en NIKE, aprendí a buscar otro sentido al vestuario, de manera que puedes ayudar a quien requiera orientación de vestuario según el deporte que realice o quiera comenzar a ejecutar por primera vez, aprendes a desarrollarte mucho mas debido al contacto directo que mantienes con el publico y con el resto de los compañeros, donde se trabaja muchísimo, pero te mantiene en constante ocupación y así estar mucho mas conectado con el objetivo del trabajo.

personalmente, a mi, me gusto muchísimo haber trabajado en aquel entonces por nike por todo lo que mencione, y que siento que me fue muy útil para mi curriculum, a pesar que ya no este generando el mismo rubro.
Pros
Contras
no existe comunicación directa, con las jefaturas ante cualquier detalle importante que uno requiera información.
lo que mas me gusto del trabajo era atender a muchas personas, a la tienda por ser muy conocida atendia a personas de distintos paises, lo que me permitio desenvolverme bastante, como estaba de apoyo en la empresa aprendi el orden en la bodega, trabajar en caja, reposicion y orden de los productos etc
Pros
bono de navidad
Buenas capacitaciones, ambiente agradable, aprendí bastante sobre atención al cliente, ventas y resolución de conflictos
I worked for two years as a sports shop salesman, highlighting my responsibility, enthusiasm, teamwork and willingness to learn new things. sometimes the work was hard, but you need patience.
It was one of the best jobs I had, since the work environment was good and I learned about proper clothing for athletes. Particularly because I love sport
Pros
the environment and money
Contras
competition between sellers
Sueldo acorde a metas pero la convivencia con los demás trabajadores es difícil y afecta emocionalmente.
Pros
buen sueldo
Contras
mal ambiente laboral
buena llegada a los trabajadores preocupados y buenas practicas sobre la marca
Ajustaría mejor los horarios de trabajo, por ejemplo horario de salida y colación.
Dependiendo de la ubicación de la tienda, pondría vehículos de acercamiento para la facilidad del empleador.
Pros
Beneficio de descuento del 20% por algún producto nike
Contras
entre el horario de almuerzo y salida, pasan demasiadas horas en que el empleado no puede darse un minuto para una colación o descanso.
Es increíble cómo una empresa tan grande y reconocida a nivel mundial pague tan mal, metas elevadisimas, tensión en el ambiente, un horrible jefe de tienda, altanero, mirador en menos y déspota
Muy buen lugar para aprender, mucha gente joven, muy buena mezcla entre deporte y la vida personal
Pros
Seguro medico
Contras
Fue un mal momento de administración en la tienda de temuco, pero todo bien en general con la empresa
Pros
Empresa grande y reconocida
Contras
Poco control en terreno