Michael Page

Evaluaciones de Michael Page

Chile11 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un trabajo de mucho aprendizaje, muy dinamico y muy positivo en todo aspecto.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
Selectivos
Entré a esta empresa con grandes promesas que parecían casi idílicas, a la fecha, todo se cumplió. Me apoyaron en mi desarrollo y tengo gente a cargo, me apoyaron en estrategias de liderazgo y gestión.
Es una empresa para gente que se fija objetivos, responsable y con ambición. Creces y te desarrollas por mérito. Si tienes ese mindset, es tu compañía.
Pros
Crecimiento meritocrático
Contras
Personas con alto compromiso, si no, no funcionan
Trabaje 3 meses en esta empresa, los objetivos impuestos nunca fueron bien claros no se explicaron en detalle.
Las condiciones higiénicas de la oficina dejaban que desear, un comedor apto para 5 personas y un baño para 3 personas por genero para mas de 50 personas!.

Mi jefatura constantemente hostigaba a mis colegas y a mi para cumplir los objetivos semanales siendo que el apoyo prestado en los primeros meses era prácticamente núlo.

Definitivamente no recomiendo esta empresa para trabajar, si bien los salarios son de acuerdo al mercado, no vale la pena.
Pros
Salario de acuerdo al mercado.
Contras
Horario laboral extenso y prolongado. Muchas horas extras!!
- Nula calidad de vida
- Kpi lejos de la realidad

- Viste algún reality? (Solo puedes conversar en los baños)

- Crecimiento rápido (como toda empresa piramidal), no te ofrecen capacitaciones certificadas (fuera de la empresa) o estudios de perfeccionamiento lo que implica líderes enfocados en facturar y decirte día a día que debes “pagarte”

- Horarios típicos 9-20hrs, ojalá horario de colación frente al Pc

- Al momento de la salida de algún colega, se habla mal de él (Michael Page nunca pierde)

- Cuestinamiento constante de tu profesionalismo ante todos, por lo que te hace ser inseguro

- Medida de “mejora de ambiente laboral”, carretes de fin de mes donde las gerencias te hacen beber ( fiesta desenfrenada)

- Sueldo líquido real, camuflado con gratufaciones

- Si eres de clase media o clase baja, esta no es tu empresa, la discriminacion está por todas partes

- No hay valores dentro de la compañía (evitar hablar de alguna persona ya sea cliente, compañero o entrevistado), prepotencia y competitividad
Pros
Seguro de salud
Contras
Poco trabajo en equipo
Michael Page es una empresa multinacional que tiene gran relevancia y magnitud en el mercado. Por lo tanto ofrece oportunidades de viajar, crecer rápido y conectarte con otros países. Sin embargo el ambiente en Chile deja bastante que desear, constantemente te hablan de lo increíble que es la empresa (lavado de cerebro), NO se preocupan del ambiente laboral, los rumores de pasillo son la prioridad, te dicen con quien DEBES juntarte.
Los horarios son de 09:00am a 07:00pm (de lunes a viernes) con un supuesto Articulo°22 que jamas respetan, controlando vía WSP, incluso, las visitas al medico.

Se ofrecen soluciones para "mejorar" a los lideres, pero estas son malas practicas ya comunes en la empresa, practicas de abuso, hostigamiento son minimizadas ante jefaturas, provocando la sensación de no saber donde acudir, y bueno, finalmente ponen mucha mas atención en el "carrete" de cada mes.
Pros
Empresa Multinacional
Contras
Mal ambiente laboral
El ambiente de trabajo en Michael Page Chile es hostil. Si bien se motiva a las personas otorgándole la posibilidad de un rápido crecimiento, estas, en su mayoría, al llegar a ser lideres, no cuentan con las habilidades necesarias para tener gente a cargo, lo que lleva, por ende, a la alta rotación que tienen.
Es común que menosprecien tu trabajo en presencia de otras personas, a través de sarcasmos o incluso gritos. También que te se "sugieren" con que personas puedes hablar, y con cuales no. Controlando no solo el tiempo dentro del trabajo, sino que también la vida privada.
Pros
Desarrollo profesional rápido
Contras
Mal ambiente laboral
Great place to learn and grow as a recruiter. The company takes the time to train and teach everything you need for the job. Very good experience,very long hours.
El ritmo de la empresa es muy rápido, lo que te permite aprender y ascender con rapidez.
Page Group es una buena escuela, se aprende mucho, ya que cuenta con personas especializadas en los distintos rubros que cubre. Además tiene un adecuado clima laboral.
En un dia tipico, se hace entrevistas, reuniones comerciales con los clientes, busqueda de perfiles que complen con los exigencias de los clientes. Todo eso en un open space con buen ambiente de trabajo
Creo que ésta experiencia me entregó muchas herramientas para poder desarrollar mis habilidades blandas. En general la relación con todos los de la empresa fue impecable, tanto con las personas de la planta baja, como con la gerencia. La parte más difícil del trabajo fue trabajar muchas veces bajo presión y teniendo que cumplir metas semanales, pero al final son situaciones que te ayudan a crecer y te enseñan a trabajar de ésta forma cuando es necesario.
Me encanto el buen ambiente laboral que hubo, tanto dentro de la empresa como fuera de esta.
Pros
El sueldo que me daban era solamente para almorzar
Contras
En general no habían breaks para comer algo, sin contar el almuerzo
Ver más evaluaciones de Michael Page
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Michael Page. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,1