MetLife

Evaluaciones de MetLife

Chile138 evaluaciones

Se encontraron 138 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5.824 evaluaciones

Bueno.

Buena experiencia. Pero sin posibilidad de subir a otros cargos.

Ambiente muy bueno y personas muy gratas y colaborativas

Excelente empresa.. no continúe porque mi área de profesión. Pero volvería feliz si existiera alguna vacante de mi área (RRHH)

Pros

Posibilidad de becas estudiantiles. Seguros y beneficios

Contras

Debieran asignar notebook corporativos a todos

MetLife es una buena empresa para comenzar a trabajar.

Algunos cargos administrativos y de analistas tiene poca movilidad/promociones. Pero se paga lo correspondiente al trabajo y varias áreas tienen una cultura adecuada para trabajar, compartir con los pares y tener vida familiar.

fue interesante , bajo nivel de preparación pero con mucho que aprender

bajo perfil profesional , gente muy heterogénea y poco cumplimiento de lo que inicialmente prometieron

Maltrato psicologico constante

Mala empresa, sin direccion estratégica, constante maltrato psicológico y explotación de sis trabajadores. Malas condiciones monetaria, con constantes descientos por errores de la empresa que pagan los empleados.

Pros

No tiene pros

Contras

Te tratan como esclavo.

Excelente lugar de trabajo

Es un lugar bueno para trabajar, por lo menos el área comercial. Son muy alegres y es muy competitivo. Ganas lo que quieras, no hay tope pero hay que trabajar muuuuuucho y tener una excelente red de contactos. RRHH es muy bueno.

Pros

Ambiente, RRHH, beneficios, bonos

Contras

Metas altas, Horario libre por lo que es agotador

Una empresa de alto rendimiento en la cual adquirí un sinfín de conocimientos en el área comercial y administrativa

Pros

Seguro medico, vales de colación, gift card vestuario

Contras

La metas comerciales son altas

Ambiente agradable de trabajo

Excelente empresa para trabajar para mujeres. Excelente lugar de trabajo , posibilidades de desarrollo profesional.CapacitaciónConstante.

Flexibilidad laboral, grato ambiente aunque estresante por el cumplimiento de metas

Adaptarse a la administración moderna, seleccionar a los asesores utilizando técnicas específicas. Analizar el cambio en el estilo de vida, necesidades de las nuevas generaciones, especialmente en temas de diversidad.

Pros

Beneficios médicos, respaldo de una compañía internacional, crecimiento profesional

Contras

Rotación de personas, inestabilidad, falta de soft skills para el cargo en puestos de nivel alto

No tuve una buena experiencia ya que era joven lolita y nos nunca logramos corraborar todos los seguros que vendiamos

creo q con lo anterior lo dije todo ,,,sorry pero no fue una buena experiencia

Pros

si no lo se no lo recuerdo

Contras

En el puesto de trabajo debiamos pedir silla prestada para sentarnos unos segundos

Mucha presion, despiden gente continuamente

Es una empresa a la que solo le interesa la producción, mas que los valores, si tienes contactos y toman los seguros sirves y si no para afuera. Si el cliente deja de pagar el seguro te baja el sueldo de inmediato y ni hablar si el cliente renuncia al seguro. Tu sueldo se va al suelo

Pros

Buenas rentas mientras los clientes sigan pagando y no renuncien al seguro

Contras

Inestabilidad laboral, mal ambiente, no respetan horarios ni fines de semana

Empresa con bue ambiente de trabajo, oportunidad de crecer dentro y buena paga

Ambiente de trabajo bueno, café gratis pero muy estresante

En la mañana se hace un reunión con los objetivos del día y de la semana y y allí uno tiene libre para cumplir con las metas diarias y/o semanales.

Pros

Hay beneficios de poder ir al médico sin problemas, etc.

Contras

Los días de cierre un uede estar hasta las 22 horas e incluso más tarde en la oficina

excelente clima organizacional

En lineas generales, bastante bueno, por lo tanto recomendaría a un amigo o familiar trabar en la empresa.

Divertido, buenas capacitaciones

Aprendí muchísimo, mal estilo de liderazgo, faltas de respeto constantes. Sueldo regular, beneficios sólo con contrato fijo.

Buena experiencia

Dedicación exclusiva y entusiasmo. Se puede ganar muy buen dinero

Compañerismo y buen ambiente laboral

Cuando trabajé el equipo de trabajo era unido y la jefa era exigente, era productivo.

Pros

Crecimiento económico y relaciones interpersonales

Contras

Tienen la filosofia de hacer plata por encima de ayudar a las personas

Ambiente grato, disciplinado, cercano. colaborativo

Buen ambiente de trabajo, respetuosos de los tiempos,la jefatura muy cercana y dispuesta a ayudar cuando era necesario

buen ambiente, muy exigente pero bueno

buenas jefaturas, hay mucha diversidad de profesionales ahí quizá deberían tener ojo. tiene muchas ganas de tener felices a sus trabajadores y eso se siente, es muy valorable

Ambiente de trabajo colaborativo

Un día típico de trabajo, eran las reuniones en la mañana donde tomábamos desayuno y hablábamos de nuestras horas de fuerzas y diferentes experiencias en las reuniones con clientes y nos retroalimentamos con sugerencias para próximas reuniones u objeciones. Lo que aprendí, fue el trabajo en equipo, la perseverancia y constancia que hay que tener frente a los llamados, ser metódico, organizado y ordenado en la cantidad de llamados y búsqueda de nuevos prospectos, para poder generar la cantidad necesaria de reuniones, bajo ciertas estadísticas. Aprendí diferentes técnicas de venta y cierre de negocios, manejo de objeciones y beneficio tributario. La parte más difícil era la frustración que causaba el rechazo de los clientes, pero siempre había un apoyo detrás de los gerentes de unidad y agencia. Lo que más me gustó de la compañía, era el ambiente laboral que había, desde mis compañeros hasta el gerente de agencia. Los incentivos y conferencias que tenía la empresa a los mejores asesores de seguros.

Pros

seguro de vida, y complementario de salud, dental

Contras

Después del año hay beneficios en la empresa, las comisiones van disminuyendo en el tiempo, no hay beneficio APV (1+1)

Desafío laboral, profesional y personal

Mi primer trabajo en Chile donde pude desarrollarme profesionalmente en diferentes puestos que me permitieron crecer en lo profesional, en lo personal, en lo económico y desarrollar mi carrera. Conocimiento del mercado asegurador chileno, ya sea de productos, contactos, empresas, y estrategias y políticas del mercado en general, idiosincrasia del país, etc.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MetLife. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • MetLife