McDonald's

Evaluaciones de McDonald's

Chile516 evaluaciones

Se encontraron 516 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 212.395 evaluaciones

Abusivos, pero grato ambiente laboral

El salario bajo, se trabaja demasiado aunque haya mucha gente apoyando. Los gerentes son abusivos y no pagaban las horas extra. Me preparo para el estres de cualquier empresa eso si

Mal ambiente laboral

La.pega es bastante pesada y el ambiente laboral malo

Buen trabajo en comida rápida

Buen lugar para trabajar en comida rápida, es muy rapido y agotador, pero se pasa bien.

Ambiente exigente para personas q están acostumbradas a trabajar bajo presion

Un 3 de 5, ambiente bajo presión y la paga no muy buena sin embargo se puede crecer en la empresa

Pros

Crecimiento en la empresa

Contras

Pago

Ambiente agradable ,compañerismo entre crew , presion de los clientes

Buena empresa en general, buenas capacitaciones entrenadores con disposición y apoyo aunque aunque al llegar al local a trabajar te mandan hacer algo que no te enseñaron, es como partir de cero. (Aprendí papas fritas en la capacitación, me enviaron a armar pedidos) y después después delivery) Mis compañeros tuvieron que enseñarme los puestos ,por que los gerentes en la suya nomas. Buen sueldo en comparación a otros locales de comida rápida

Muy agradable el ambiente de trabajo, con oportunidades de ascender y ser parte de esa gran empresa

Me enseñaron muchas cosas en mcdonalds por la cual agradezco

trabajo donde te debes mover todo el rato

Si bien el trabajo no es estresante en sí puesto que es bastate mecánico y fácil de realizar una vez aprendido, todos se encuentran apurados y no hay momentos de descanso... cuando te ven descansando o apenas terminaste una tarea te mandan inmediatamente a otra, donde solo los crew deben realizarlas. Es un buen trabajo, ofrecen bonos y horas extras pero es la gente la que genera el mal rato al fnal, tus entrenadores principalmente

Pros

te van a dejar a la casa, facilidad de compatibilizar horarios

Contras

no se puede descasar, todo funciona muy rápido

Trabajo bajo presión, hacer varias cosas a la vez, ya que muchas veces falta personal

Pros

Comida gratis, horarios flexibles, descuentos, bonos

Contras

Competitividad, no poder descansar y estar de pie todo el día

muy estresante

Dan muy poco rato de colación para todo el trabajo que se hace , en la entrevista me dijeron los días que iba a trabajar y después me dieron uno nada que ver

Ambiente laboral malo

El ambiente con los compañeros en sí es bueno, el problema es con algunos gerentes, además se nos exige mucho y no se tiene personal, se tiene que hacer el trabajo de 3 personas incluso más, además se tiene muchos problemas con los delivery y los Crews tienen que dar la cara, los gerentes te mandar a "ordenar" la zona para que no molesten mientras tienes que estar en lo tuyo, también se reciben muchos insultos de parte de estos y no hacen nada, solo te dicen "no los escuches y listo, y no les entregues el pedido".

Contras

Mucho trabajo para poco personal

Tranquilo pero agotador no hay casi tiempo y tienes que estar pendiente a lo que haces

Pros

No

Contras

Solo dan 30 minutos de colación para 5 horas casi de trabajo

Ambiente pesimo

En realidad todo fue malo, prometen cosas que nunca cumplen, te sobre explotan en el local si no hay suficientes crew, por lo menos mi jefe no dejaba ni que escucharamos música

Abuso de Poder

Muy notorio el favoritismo a algunos crews, en el del mall Quilicura es horrible en trato de gerente de negocios, humilla y exorta mucho, es muy prepotente y cero apoyo ante las injusticias por parte de los gerentes.Fuera de eso el ambiete es bueno pero el trabajo es estresante, tienes que ser Rapido y trabajar bajo presion

Empresa manipuladora

Si no eres lame botas no llegas lejos solo debes lamer y lamer

Pros

Mejor sueldo de comida rapida

Contras

Bien pero no lo recomiendo

Bien nada de otro mundo, solo se necesita conocimiento de cocina y rapidez (trabajo bajo presión)

Buenos compañeros pero muy estresante

Trabaje ahí y hay muy poca rotación de puestos, aveces la gente llega al local de golpe y hay que hacer todo rápido o sino te reclaman , en la entrevista me dijeron los días y horas que iba a trabajar después me dieron horarios nada que ver , en el horario de cierre se supone que salia a las 23:30 pero en realidad había que quedarse 1 hora más limpiando y limpiando (para eso mejor deberían contratar personal de aseo) la hora de colación la daban a cualquier hora solo cuando se desocupaba el local y son solo 30 minutos (muy poco para lo que se trabaja) lo único que rescato fueron los buenos amigos que hice.

Estresante pero buenos compañeros

Buen ambiente laboral por los compañeros y los gerentes, pero el descanso es muy poco para lo que se trabaja y en las condiciones de calor que hay

Pros

El ambiente con los compañeros

Contras

Poco tiempo de descanso

Pega decente para salir del apuro, jerarquía típica abusiva, trabajo bajo presión, poco descanso y nulo momento para sentarse. Muchas horas de pie.

Bueno para época de estudiante, no lo volvería a repetir jamás.

Pros

Sueldo decente Colaciones Flexibilidad laboral

Contras

Malos jefes, prepotentes Poca rotación de puestos Horrible climatizacion

Ambiente explotador, pago muy bajo, hay que trabajar practicamente todo el dia para poder hacer un sueldo decente.Buenos companeñeros, buena limpieza.Mall costanera - muchos clientes para la baja cantidad de trabajadores.

Pros

Contras

practicamente todo

agradable pero laborioso y aburrido

trabajo pesado a vaces , la mayoria buenos compañeros aunque alguno que otro era algo desagradable

Pros

flexibilidad laboral

Contras

una paga muy poca

Mala

Trabajo súper estresante, mal trato por parte de los gerentes del local y se aprovechan de los nuevos crew

Pros

Contras

No descamso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • McDonald's