Los Heroes

Evaluaciones de Los Heroes

Chile10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen trabajo en equipo de ayuda mutua en cualquier situación, ambiente laboral de compartimento ya sea dentro o fuera del trabajo , deporte , alguna comida etc. Manejo de situaciones adversas de manera responsable y profesional, y saber distinguir entre los distintos puestos laborales en el organigrama , sabiendo siempre y teniendo claro el lugar q cada ocupa dentro de cada organización.
Pros
Trabajo en equipo
Contras
A veces cuesta acatar la misma decisión ya que los puntos de vista siempre son distintos
Excelente empresa y con un sentido social que motiva.
Mi evalucion es muy vuena ya que todo fue una gran experiencia en todos los ambitos la empresa siempre comprometida con uno dando facilidad a cualquier dificultar que u o tuviera
Pros
Alimentacion muy buena
Contras
El sueldo no era elevado pero se comoemsaba con otras cosas
buen ambiente laboral, excelentes beneficios, buen sueldo, el horario es largo pero compensatorio, jefatura de fácil acceso, compañerismo. apoyo mutuo. excelentes relaciones interpersonales. Me encantó trabajar en esta empresa; lástima que duró poco (estuve mas de año y medio en ventas ) Volvería de existir la posibilidad. Ambiente muy familiar
Pros
cafecito gratis, puedes ir al baño lo necesario. la materia prima esta ahi
Contras
horario colación es corto y no habia donde hacerlo
exelente para trabajar grato ambiente de trabajo el compañerismo se trabaja tranquilo sin un jefe que esta ensima de uno
Pros
cafe gratis
Contras
se caminaba mucho
un dia tipico,evaluar creditos pensionados y trabajadores.Afiliar a pensionados a la caja ,recibir licencias medicas,asignacion familiar,pago de prestaciones,leasing,consultas varias,etc...
Harto tranbajo Eramos la cara visible entre la empresa y publico ,ademas de atender temas de licencias y pensionados INP o IPS.

Demasiada informacion se entrega.

Te capacitan harto ,ppero en temas relacionados en el rubro.licemncias medicas y asgnacion familiar,Resumen esta capacitacion No sirve mucho para entrar a otra empresa y solo como cultura general
Pros
seguro medico y aguinaldos
Contras
mal sueldo, cero posibilidades de accender
Trabajé cerca de 4 años y medio.Bajos sueldo ,largo horario sin proyecciones dentro de la empresa.E n cuanto a aprendizaje ,se aprende harto,lamebtablente el tipo de capacitación es muy segmentada y específica y sólo sirve en el caso que se quiera después trabajar en otra caja,o como cultura gral.
Clientes complicados
Pros
Seguros medicos, aguinaldo
Contras
Muy largo horario, bajos sueldos, sin posibilidad de accender
buen trabajo
la calidad de servicio

tener un objetivo pocitivo

tener un bonito campañerismo

los clientes complicados

buscar las necesidades de los clientes
Pros
seguros medicos privados
Contras
no hay descanso para tomar cafe
Si bien es una empresa de servicios tipo-bancarios y la versatilidad de ello es poca, la seguridad y estabilidad laboral es potente, valoran mucho el esfuerzo personal y la posibilidad de crecimiento y promocion a otros cargos, realizan fiestas anuales en donde se reune a los colaboradores de la empresa a compartir y conocerse de todas las sucursales que poseen, todo gratis y shows muy entretenidos, me gusto del trabajo la posibilidad de ganar experiencia en distintos sectores de la misma empresa y distintos tipos de trabajos con grados de responzabilidad cada vez mayores, la parte dificil del trabajo es la rutina.
Pros
estabilidad laboral
Contras
bajos sueldos
el ambiente es pesimo, descriminación, mientras les haces favores y les sirves a los jefes, o jeps de sucrursal tienes pega, sino de acosan con despedirte.
Pros
no dan permiso para nada
Contras
solo dejan 1 vez al baño en todo el día
Ver más evaluaciones de Los Heroes