Little Caesars Pizza

Evaluaciones de Little Caesars Pizza

Chile14 evaluaciones

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17.316 evaluaciones

No te aseguran estabilidad laboral.

Turno de cierre demasiado extenso a veces salíamos a las 1 am y estas obligado a tener horas extras, muy estresante y agotador.Trabajé 3 meses ahí, buen ambiente laboral menos la jefa poco consecuente en el cargo e inmadura, además malos comentarios de compañeros hacia ella, me terminó el contrato según por temas de la empresa, al igual que a otra compañera al cumplir 3 meses.

ambiente laboral bueno

un ambiente laboral bueno, es una trabajo rápido y exigente

Pros

ambiente laboral

Contras

no hay contras

Trabajo para estudiantes

Lo recomiendo para estudiantes ya que el salario no es óptimo

Contras

Media hora de colación

El sueldo se hace poco luego de las extensas jornadas laborales

En sí, la paga es alta en comparación a otros locales, las largas horas de trabajo son muy estresantes, en especial porque siempre se hace hora extra, pagadas aunque hay que registrar cuántas son para que no los hagan lesos.

El ambiente de trabajo era bueno hasta que a los encargados se les suben los humos

La gente no sube por como trabaja o como se desempeña, sino por cuanto puedes andar subiendoles el ego a los gerenciales. Te piden certificarte y demas para al final despedirte.

Pros

Flexibilidad horaria

Contras

No descansas si hay rach, cahuines por doquier, mala administracion, mal ambiente laboral

Ambiente de trabajo agradable.

El ambiente de trabajo es agradable, anque un poco estresante, sin embargo, la buena disposición de todos a enseñar a los nuevos hacía ameno estar ahí.

Acoso laboral

Muy buenos compañeros en local el rosal administracion pesima Mauricio bustamante se aprovecha de las trabajadoras pidiendo "favores" para subir de puesto, la administración estaba al tanto sin embargo hizo caso omiso, no se lo recomiendo a nadie

Pros

facil entrevista

Contras

acoso

Malísimo, un fatal lugar para trabajar

Un lugar donde molesta que seas estudiante para acomodar tu horario a los estudios, lugar estresante no por la cantidad de clientes si no por la administración

Ambiente laboral positivo y con harta disposición de trabajo.

A mi criterio las dos empresas en las cuales trabaje tienen buen control sobre sus alimentos y cuidado con la higiene, ya que son empresas que entregan un servicio de alimentación.

Ambiente laboral divertido

Buen ambiente, buenas remuneraciones y bonificaciones, ambiente relajado aunque con exigencias diarias de trabajo

ambiente trabajo bueno

aprendí funciones que jamas pensé que iba a realizar como la función de elaborar una pizza la atención al cliente de como ayudarlo atender de manera adecuada y correctamente creo que no es algo difícil por lo cual de mi lado aprendí muy rápido todo es fácil la verdad es cosa que te guste lo que haces y la motivación que uno le ponga al trabajo lo que mas me gusto fue el tratar de las personas el ambiente en el cual trabajaba

Contras

maestro restauran

Grata experiencia

Me desempeñé a gusto y satisfactoriamente en mis responsabilidades, las cuales me sirvieron para aprender distintas habilidades que me han sido útiles en el día a día. Gocé de un ambiente laboral grato y compañeros que se convirtieron en amigos, definitivamente fue una experiencia magnífica.

Regular

Es un local de comida rápida, y como tal le falta mucho por parte de jefatura el tema de cuidar la salud mental de sus trabajadores.

Buen trabajo en equipo

Durante el día liderando ls actividades, se generaba excelente cohesión de equipo entre los participantes y por ello un muy buen desempeño. Las aperturas de tienda son un gran desafío, por lo que generar estabilidad como la existente ahi entre el equipo es formidable. Por otra parte aprendi como se posiciona una marca en un nuevo Mercado siendo el primer país en tener a Little Caesars en Latinoamérica. Lo mas difícil fue lograr posición clara frente a la competencia ya establecida en la zona, y lo que mas me gusto del trabajo fue el dinamismo de los trabajadores para la resolución de problemas.

Pros

Seguro de salud complementario, aguinaldos

Contras

retraso con los pagos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Little Caesars Pizza. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Little Caesars Pizza