LIDERMAN

Evaluaciones de LIDERMAN sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

4,1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 48 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 133 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Excelentes supervisores y zonales buenos capacitadores, buena logistica

No dan unidad fija

No dan comida y hoy 2022 esta muy cara la comida y el sueldo es bajo para agente de seguridad y si encima tienen que gastar en pasaje no alcanza en dinero

Pros

Seguro

Contras

No dan pasaje ni comida y el sueldo es bajo y no tienen cuidado cuando pagan las quincenas.

Excelente empresa de seguridad que brinda todos los beneficios sociales y excelente personal operativo y siempre preparados para cualquier eventualidad

Pros

Todo de ley

Contras

No hay contra

Muy competitivos

Excelente clima laboralExigente capacitaciónClases de conocimiento y adaptaciónNormas laborales eficiente y clara

Pros

Buena remuneración

Contras

Muy exigentes

Trabajos de profesional de la seguridad

Empresa A1, competitivo y creciente en la seguridad

Pros

Seguro de vida para la familia en caso de muerte

Contras

Escuchar y evaluar para Tomás de acciones

Es una empresa que apoya al trabajador y da estabilidad laborar

Aprendi mucho lo que es el trabajar como agente de seguridad, que no solo conlleva en dar resguardo y protección a la instalación de responsabilidad sino también en llevar un buen control de accesos en los puestos de vigilancia.Aprendi en como actuar y apoyar en una situación de emergencias o primeros auxilios.

Pros

Essalud y SCTR

Buen sitio de trabajo

Es una empresa de seguridad con un buen ambiente de trabajo

Lo que recuerdo fue mucha gente y tienes k presentarte y decir tu experiencia en publico y te hacen preguntas la persona k te entrevista depende de tus respuestas y tu presentación 👍

baja

bien aprender y sacar experiencias en el rubro de seguridad

Pros

nada

Contras

nada

Ambiente pésimo, sobre todo al momento de las comidas.Falta capacitar a sus supervisores, de los puntos a resguardar, más son jefes que líderes.

Esta empresa debe indagar, sobre ciertos problemas que puedan tener sus trabajadores y darle la facilidad de apoyar y den solución a sus circunstancias.

Lider en seguridad

Buen trato al trabajador con sus programas y convenios pagos adelantados. Y capacitaciones constantes.

Buen ambiente de trabajo con el personal que estaba laborando en dicha unidad

Te brindan una linea de carrera lo cual no apoyan con las becas que ofrecen piden muchos riquisitos para brindarte una beca

Pros

Sctr

Contras

Nos descuentan 45 minutos para almuerzo o desayuno lo cual no lo cumplen en algunos puestos

Buen Ambiente Laboral para trabajar

Es y sera para mí la Mejor Empresa de seguridad privada en el Perú, aqui empezé me forje y aprendi los valores de Liderman porqué..? "Porque Liderman me capacita" fui y seré camiseta, le agradesco a mí Empresa Liderman por haberme enseñado ser una gran Agente.."Liderman o Nada"

Pros

Estabilidad laboral essalud sctr etc..

Contras

No te mandan a tu zona de lugar de donde vives..

Es excelente Empresa

Bueno me gustaría cambiar de empresa mejoras salariales buen trato excelente equipo detrabajo

Pros

Mejoras

Contras

Supervisores

ejemplo de empresa

Muy buena empresa grato ambiente, capacitaciones constantes

Pros

adelanto de sueldo, linea de carrera

Contras

después de renunciar no puedes volver a trabajar con ellos

Apoyo al trabajador en cuanto a adelantos y fomentan el crecimiento brinfandote cursos, para ampliar tus conocimientos

Pros

Linea de carrera

Contras

Mala gestion de zonales

Buen trabajo

Buen trabajo, empresa puntual en sus pagos. Seguridad a sus trabajadores

Ambiente laboral : muy grato, desarrollo personal y profesional.

Una empresa reconocida y recomendable , grato ambiente laboral.

Pros

Seguro contra accidentes.

Contras

No hay facilidades para permisos

muy buena

es una enpresa que te da muchas alenlientos para salir adelantes con sus programas

Un trabajo cansado por los turnos rotativos, pero si tiene una buena remuneración y beneficios de la propia empresa.

Pros

Todos los beneficios de acuerdo a ley, pagos puntuales y antes de las fechas

Contras

7 días de trabajo y uno de descanso, turnos rotativas

el ambiente laboral es bueno depende los supervisores o coordinadores lamentablemente me toco un pesimo jefe

observar e identificar riesgos y peligros, aprendo a no cometer los mismos errores de mi jefe al dirigir un grupo de trabajo, en gerencia solo se acercaban a las unidades vip pero a las unidades donde el sueldo era bajo nunca iban menos el zonal, su cultura es buena y motivadora. la parte mas difícil del trabajo en las unidades que me tocaba laborar es adaptarte al ritmo de trabajo o al carácter de las personas con quien tienes que liderar, lo que mas me encanto de mi trabajo es trabajar con gente optimista y formar un grupo de trabajo único comprometido con sus labores y trabajo a conciencia.

Pros

unidad tranquila

Contras

no avia oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en LIDERMAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • LIDERMAN