Evaluaciones de Layner

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente grato . pero como mi trabajo es a honorarios no tengo beneficios.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Estabilidad
Buenis servicios y salario acorde a profesion. El plan de trabajo y pagos fueron al dia buena atencion
No hay garantías en esta empresa trabajo en hospital público como funcionaria de layner, con pacientes covid + y no tengo ninguna garantía me refiero a licencia, seguro médico, NADA, solo les importa que uno esté donde tiene que estar y no les importa nada, ellos por 1 turno yo hago el hospital les paga a lo menos 200 mil por 1 turno y ellos no me pagan ni la mitad de eso, todo a última hora, contestan cuando quieren las consultas, no dan la información completa todo a medias, pésima disposición,
Es una empresa para los que salen de su carrera es como la escuela
Destaco los conocimientos administrativos adquiridos en esta organización.
Sobrecarga laboral para las personas que trabajan en Layner por ser el reemplazo del turno en hospitales públicos
Pros
Siempre te llaman para hacer reemplazos
Contras
Sobrecarga laboral por el reemplazo del turno
Trabajé con ellos por un tiempo, sin embargo, cuando presenté un problema con una colega del trabajo planteé la situación al Supervisor y no hizo prácticamente nada, por lo que me ví obligado a renunciar y no seguir con ellos. Posteriormente, póstulé a otro trabajo que lo administraban ellos, y al ser entrevistado por la Psicóloga, le mencioné que ya había trabajado con ellos y el motivo de mi renuncia; en ese mismo instante esta persona interrumpió la entrevista y me dijo que sólo debía esperar que me llamaran de Coordinación, lo cual obviamente nunca sucedió. Queda de manifiesto un comportamiento claramente discriminatorio hacia aquellos que ya trabajaron con ellos.
Mala, no valoran tu trabajo y la sobrecarga laboral te lleva a enfermar.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Sueldos bajo, mucha demanda laboral y eso conlleva trabajar bajo presión, sueldo bajos.
Inestable mala paga t enfermas y no t pagan al dia
Pros
Contras
Te enfermas, pagan mal, y son desorganizados y no dan turnos
Estuve con suerte tres semanas y fue un desastre, te gritan, la dueña te llama cada segundo insultandote. El ambiente laboral no es para nada grato, son insuficientes, faltan papeles, mal mal.
Con las personas que he tenido la oportunidad de interactuar, me siento agradecida pues han sido muy lindos conmigo, y siempre han respondido mis solicitudes, agradezco la oportunidad, espero que sigan mejorando.
Pros
Buena paga y horario
Contras
Trato despectivo y con faltas de respeto (gritos y groserías), dignos de revisar por inspección del trabajo, falsifican firmas, desorganizados, poca preparación. Sinceramente lejos de ser un buen ambiente, no existe profesionalismo. Aconsejo considerar trabajar en esta empresa solo como última opción.
Pros
Trabajas paciencia y tolerancia.
Contras
Hipotecas salud mental, inestabilidad laboral.
Al ser una empresa externa se depende mucho de la disponibilidad del centro hospitalario, estoy dentro de la empresa en donde me han hecho cambiar de turno en muchas ocaciones y ahora en la actualidad no he recibido ningún turno, hicieron un llamado a un estamento profesional con el fin de contar con contactos los cuales nos encontramos a la espera, en ocaciones me he comunicado con la asistentes que designan turnos y no tengo respuesta, una lastima
Pros
Horario
Contras
desorganizacion
cuidado de pacientes hospitalizados su preparacion para examenes el cuidado en su aseo personal rutina diaria administracion de medicamentos preparacion de sueros asistir al medico en procedimientos etc
Pros
poco sueldo
es una buena empresa, pero al ser empresa externa de los diversos servicios, no ofrece estabilidad laboral, tiene la ventaja que pueden programarse los turnos y no son obligatorios, es buena opción como un trabaja part-time pero no ofrece una paga segura en ningún mes
Pros
grato ambiente laboral
Contras
inseguridad laboral
No la recomiendo para nada empresa familiar muchos jefes poco sería no me gustó, alta rotación de personal no es buena señal
Pros
Buen horario
Contras
Empresa poco sería, empresa familiar mucho desorden
Como empresa es buena, pero los reeplazos son de poco tiempo. y quedamos sin trabajo durante meses.
Pros
Contras
Te despiden sin justificación.
Un dia tipico de trabajo mio incluye mucho estres, puesto que todo quiero hacerlo al tiro; a la vez gracias a Dios cumplo con mis funciones a cabalidad.Todos los dias aprendo, mas viniendo de otra cultura, de otras rutinas de trabajo. Lo importante es que siempre estoy dispuesta a aprender y dejarme llevar por las indicaciones que me de mi superior o mis compañeros.El ambiente con el jefe y las colegas es el mejor.Lo mas dificil es que cuando se viene de una empresa externa, nos apartan y discriminan, no hacemos parte del equipo y eso no me agrada.Lo que mas me gustó, aprendi mucho, aunque no lo es todo porque todos los dias y en todas las situaciones y lugares se aprenden cosas nuevas.
Pros
mi tiempo lo manejo yo
Contras
no tengo ninguna de las prestaciones sociales
MUY BUEN EQUIPO Y SON PUNTUALES CON EL PAGO ME SIENTO SUPER BIEN TRABAJANDO CON ELLOS PERO BUSCO MAS ESPECTATIVAS DE SUELLDO
Pros
no
Contras
no
Ver más evaluaciones de Layner