Konecta

Evaluaciones de Konecta

Chile146 evaluaciones

Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.239 evaluaciones

es un lugar de trabajo frio no hay compañerismo los trabajadores son un numero solo hay jefes y no lideres

Pesima empresa y servicio de banmedica prestadores

Empresa nada de seria, la jefatura principalmente de banmedica prestadores no valen nada te pintan lo lindo te ofrecen cosas y no cumplen con nada, te embarran con los bonos, inventan excusas para no pagarlos, te molestan hasta cuando vaz al baño y te engañan después con el sueldo, no les acomodan los horarios a las personas que están estudiando. Pesimimaaa y tu haces un reclamo y no te dan ni la hora

Empresa mediocre

Cero beneficios, los supervisores parece que los sacan de la feria libre, cero Etica, cero capacitación, cero habilidades blandas. Pagan mal y tarde, te quieren llenar de horas extras que solo te “pagan” con días libres, no con más dinero. No lo recomiendo, caí por desgracia e inocencia en esa secta.

Contras

Agradable, limpio y amplio, buenos compañeros.

Aprendí ha manejar otros programas que desconocía. Aprendí sobre un servicio básico.

Pros

Buen ambiente de trabajo. Pagos puntuales y correctos.

Contras

Tranquilo ambiente, ameno y relajado, exigente con proyección

coordinadores siguiendo un protocolo monótono, amables , falta de apoyo técnico para aplicar lo cursado, mucha rotación

Pros

beneficios nivelados con otras empresas

Contras

muchos servicios que crean un monopolio, lo cual no quiere decir que sea un buen monopolio

Resumen evaluación

El proceso de selección y reclutamiento tiene reparos, no entrega feedback y envía planillas con errores en los test. La cultura organizacional tiene enormes posibilidades de mejora. Los actuales Supervisores son técnicos promovidos que carecen de competencias blandas y algunos hacen sentir al subordinado en constante riesgo. No existe evaluación 360 grados por eso algunos supervisores abusan. No te entregan sistemáticamente indicadores, en contraposición que en el día a día te presionan por el cumplimiento de metas. No aceptan sugerencias de mejora de procesos. Hay tareas que te obligan a realizar y destruyen valor.

Pros

Está relativamente cerca del METRO

Contras

No hay incentivos entre quién lo hace bien y quién no lo hace bien

Ambiente laboral pesimo

Demasiado trabajo por tan poco sueldo. Poca empatia hacia los trabajadores. Supervisores no resuelven. Pareciera que les pagaran por hacerte la vida más difícil. Si quieres ascender debes ser lo más mediocre posible.

Pros

Pagos al dia

Contras

Demasiado trabajo, bajos sueldos, sistemas obsoletos

Piden mucho muy poca remuneración

Un capacitación muy rápida un mes de prueba y chao dicen teletrabajo y cuando te seleccionan salen con que debes ir un mes a la sede

Mala experiencia

Konecta (Iberdrola), capacitación pobre, mucha exigencia, poco sueldo, imposible ganar bonos a la final terminas ganando sueldo base y si acaso, no hay una remuneración por trabajo de madrugada, respuesta lenta al momento de alguna consulta con respecto a la solución del cliente, los pc que te envían no sirven, y tú siempre tienes la culpa si se cae el sistema es tú internet, mala organización, juegan con tu necesidad de trabajar ya que no cumplen nada de lo que te prometen. Mi experiencia en konecta Iberdrola pésima.

Pros

Contras

Todo lo anterior mencionado

Estres laboral

Lo bueno de tener teletrabajo en pandemia, lo malo que te meten "retroalimentacion" que no ayudan en nada, cada 3 días te cambian el formato para no ganar el bono ya q utilizan pretextos q tu lo estás haciendo mal. Te dicen 3 meses después fijo y lo alargan 3 meses más y tu no sabes nada para no contratarte y de 10 solo queda 1 no más. No tienes apoyo emocional ya q estas en el área de reclamos. Te dicen q te apoyan y en realidad te están tratando como tonto siendo que todos lo q entran sin experiencia. Y sobre todo el sueldo es miserable ya que los bonos casi nunca te lo ganas en su totalidad. Falta de ética, falta de comprensión y apoyo, muy poco dinero, es para tener pega y aguantar un rato.Lo que promete no cumplen

Pros

Tener trabajo temporal

Contras

Pagan poco, estres laboral, no te pagan las licencias y nada de bonos de navidad, no te dan contrato fijo.

ambiente de trabajo

la empresa en si es buena, hasta que los servicios acaban y los jefes te abandonan, el compañerismo en grato, uno si crece, te dan oportunidades de crecer en otros servicios con la ayuda de capacitaciones.

buen ambiente laboral, muy buena experiencia

Estuve muy buena relación con todos por igual. Muy buena experiencia laboral, se formó un grupo de trabajo excepcional, la mejor experiencia que he tenido.Desarrollaba diferentes funciones, como capacitaciones, realizaba informes, entre otros.Banco Estado

Las supervisoras, tienen muy mal trato hacia los ejecutivos

Desde que uno entra a trabajar, recibe mal trato de los supervisores si comete el más mínimo error, ellos no entienden que uno como ejecutiva, recién esté aprendiendo, con el paso de los días uno ya se va adaptando y brindando un buen servicio, yo trabajé en Konecta, como ejecutiva freelance, costaba mucho pedir turnos, era muy incómoda la situación y hubieron meses, que trabajé 2 veces al mes.

Pros

No teníamos nada de se seguros al trabajar como freelance

Contras

Teníamos 15 minutos de break

Buena experiencia

Grato ambiente, te acomodan horarios por lo que puedes estudiar y trabajar lo que es muy importante por lo menos fue mi caso, existe además bastante apoyo en general .

Pros

Adecuación de turnos

Contras

Más supervisores

Clima laboral relajado, horario rotativo.

Empresa con oportunidad de crecimiento, personal de apoyo amable, crecimiento laboral aceptable.

Pros

Ascenso o cargos vacantes disponibles dentro de empleados de la empresa no personal exterior

Contras

Falta de capacitación referente a prácticas con sistemas utilizados en plataforma.

engañoso

Te contratan para hacer x gestión y terminas haciendo el triple (como mínimo), la formación inicial fue buena aunque pagan 13 lucas por 45hrs de formación, las siguientes esperan que aprendas una barbaridad de información en un tiempo ridículo y se aplique inmediatamente. Obviamente el sueldo es el mismo, los bonos difícil de conseguirlos puesto que el sistema es tan lento y se cae tanto que aumentan tus tmo's además que genera más frustración por parte del cliente por la demora. Mucho estrés, poco tiempo y poca paga. Un grupo de supervisores no eran capaces de escuchar de forma pasiva y constructiva las críticas y se defienden entre ellos, lamentable. Lo recomiendo sólo si estás muy complicado de dinero, pero 0 preocupación por el trabajador. **como siempre hay gente que destaca, pero es una lástima que al final se va mucha gente buena por el aumento de carga laboral

Pros

pagan

Contras

muchos

Me gusto trabajar en la empresa compañerismo uno aprende demasiado

Ambiente Hostil poco amigable

El Trabajo maneja horarios fuertes de madrugada sin ningun beneficio nocturno, el salario es bajo y te exigen mucho para lo poco que te pagan, te exigen manejar conceptos electricos sin una formacion adecuada

Pros

cuenta con los reglamentos de Ley

Contras

el descanso es poco

Ambiente rápido y estresante

Lo que mas me gustó fueron los compañeros de trabajo

Pros

Trabajo activo

Contras

No hay descanso y es demasiado rápido el ambiente

Es muy demandante por los turnos y el tipo de personas que llaman es muy estresante.

Buena, a veces estresante

Buena empresa, aunque a veces estresante según el servicio trabajado. Flexible con horarios y rotativos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Konecta