JRI Ingeniería

Evaluaciones de JRI Ingeniería

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
De acuerdo ha lo vivido en mis dos experiencias con empresa RYQ. ha sido muy expectante trabajar con personal altamente idóneas en cuanto a relaciones interpersonales y como ayuda a los nuevos desafíos emprendidos como ayudas para realizar un buen desempeño laboral,,,nunca he encontrado piedras en el camino como para reflejar disconformidad...mis agradecimiento por tan buenas disposiciones en todo momento.
Pros
Todas las atenciones fueron disponibles a mi persona
Contras
los turnos indebidos 5x2 para quienes tenemos residencia lejos del proyecto
Buena empresa, con posibilidades de crecer profesionalmente, muchos beneficios para los trabajadores junto a su familias.
Pros
Seguro medico
Contras
No dan almuerzo.. hay que llevarlo
JRI es una empresa que no genera pánico en el personal técnico se toman todo el tiempo para desarrollar la ingeniería lo cual genera atrasos. Se debe destacar la confiabilidad de sus diseños, y la capacidad de Juan Rayo para solucionar problemas
Pros
El nivel técnico es bueno
Contras
Los jefe de proyectos no cumplen plazos, falta cultura de terreno
La empresa posee mas de 30 años de experiencia en negocio minero y sub-empresas ligada a capacitación, innovación y desarrollo tecnológico.
Una empresa familiar, con compañeros de trabajo amables, sin problemas para ayudar en caso de cualquier consulta.
Un día típico: Trabajo de alta concentración, en equipo, demandante en los tiempos de entrega de información al cliente. En esta empresa me especialicé como Control Documental en proyectos de ingeniería. La dirección/gerencia, empática con su personal, respecto de los buenos resultados producto de su esfuerzo y cumplimiento de plazos. La parte más difícil de este trabajo, fue tener que trabajar un sábado y un domingo para cumplir con los plazos de ciertos clientes. Esto fue debido a falta de personal en un proyecto específico. Lo que más me gustó de este trabajo, fue el desafío que implicaba cada proyecto, siempre era distinto, tanto en lo administrativo, como en el desarrollo del mismo. Un trabajo interesante y muy entretenido.
Pros
Seguro médico, cercanía del hogar, horario corto los viernes (salida a las 14:00 hrs.)
Contras
No hay
Empresa: excelente, que hace un ambiente laboral muy bueno, y acorde, para el desarrollo eficiente en las diferentes áreas,de la ingeniería.
Pros
Empresa sin sindicato
Contras
al no tener sindicato, no existe un representante de los trabajadores ante la empresa.
-Llegar a la oficina, encerder el pc y revisar la documentación -aprendí a trabajar bajo presión, a ser muy observador y meticuloso con los documentos que manipulaba. -la gerencia era muy cercana a nosotros, personas muy agrdables y sabían pedir las cosas con mucho respeto - mis colegas era muy simpáticos y trabajamos muy bien en equipo. -revisar los sueldos de cada contrato y que estuviesen todos correctos. -que no necesitaba presión para hacer mi trabajo, ya que lo hacía de manera eficaz.
excelente relaciones con el personal, buen ambiente durante horas de trabajo y en horarios de colación
Pros
estabilidad
Contras
no encontré
Excelente calidad de profesionales, pero medianamente comunicativos entre ellos. Fuerte en temas de mineroductos y procesos quimicos y fisicos aplicado a gran minería, el piping tambíen es su fuerte. La dirección de la empresa es mas bien familiar, es una de las pocas empresas de ingeniería mediana que es 100% Chilena. Los colegas son variados unos muy comunicativos otros muy introvertidos, en general buen ambiente de trabajo. Lo que mas me gustó de esta empresa es su calidad y respaldo técnico, la posibilidad de participar en congresos y seminarios para perfeccionarse y compartir mejores prácticas con otros colegas.
Pros
buen salario y treceabo sueldo anual.
Contras
depende netamente del rubro minero no se ha expandido a otras áreas.
Se hacen amigos y hay buen ambiente de trabajo.Diversidad en el trabajo aunque este bajo considerablemente.
Pros
bonos regalias y seguros
Contras
no hay una evaluacion objetiva, y el sueldo pactado a la entrada no cambia
Ver más evaluaciones de JRI Ingeniería
  1. Evaluaciones de empleados