Itaú Unibanco

Evaluaciones de Itaú Unibanco

Se encontraron 125 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En general es una buena empesa para trabajar, en el area de operaciones donde yo estuve, siempre trabajamos bajo presion y en base a cumplimiento de las politicas del banco, dada a la gran cantidad de trabajo que teniamos, podia complementar mis ingresos con horas extra trabajadas, lo que ayuda mucho. El ambiente laboral era buenisimo, claro que mantengo mi pensar de que el ambiente laboral lo creas tu, con tu manera de ser. Tiene buenos beneficios, bonos.
Pros
Bonos, Seguro Complementario, prestigio.
Contras
Falta una actualización y/o automatización en sus sistemas y proceso.
Para trabajar en este banco, debes postular y esperar tres meses a qué te llamen y contraten a plazo. Cero capacitación, debes tener cartera de clientes y vender a la velocidad de la luz. Para un contrato indefinido. Poco comerciales al momento de evaluar.
Pros
Buena infraestructura. Sistemas nuevos para evaluación de negocios.
Contras
El trabajador nuevo no tiene oportunidad sino muestra grandes resultados.
Buena experiencia profesional, donde pude desarrollar mis habilidades blandas y profesional
Pros
Buen equipo de trabajo
Contras
Poco Manejo de grupo de jefatura
Área Digital Escribo esto porque veo muchos comentarios muy falsos, y la verdad, me hubiera encantado que a mi me hayan advertido del ambiente antes de entrar. Empresa donde no se acepta prueba y error, no hay líderes, si no que JEFES. Cultura brasileña intoxica la empresa, no hay transparencia y es sorprendente como la gente de TI vive con miedo. Mi experiencia fue con acoso laboral psicológico, se trabajaba bajo amenazas y malos tratos. No existe trabajo colaborativo.
Pros
beneficios varios
Contras
cultura tóxica, no se acepta prueba y error, jefes y no líderes, trabajo excesivo, no hay reconocimientos, líderes sin las capacidades para el nivel del cargo, no hay trabajo colaborativo, area de recursos humanos no tiene poder
Bancos Itaú es una muy buena entidad para trabajar. Se firman muy buenos equipos de trabajo y uno llega a sentirse identificado con Itaú, se pone realmente la camiseta porque ellos nosotros trabajamos para laa personas y ellos nos apoyan.
Pros
Humano
Contras
Masificación
A traves del computador evaluavamos los documentos de cada cliente
Este Banco fue mi primer trabajo como profesional en el cual me sentí muy bien acogida por el equipo, en un buen ambiente laboral y en contacto con buenos profesionales.
Muy buena empresa para desarrollarse como profesional
cada uno de los colaboradores tienen brillos en los ojos...
Muy grato ambiente laboral, buen salario, buenos beneficios , cercanía con los clientes
Buena empresa para comenAr a trabajar buenos beneficios sueldo acuerdo con la media bien trato
es el ambiente lo hacemos los trabajadores, era muy fraternal, distinto de lo que la gerencia entregaba a sus colaboradores.
Un día normal de trabajo es bastante plano, reuniones, contestar correos, hacer gestión y control de los diversos proyectos. A veces se hacen actividades de equipo.
Pros
Seguro meédico y beneficios para padres
Itaú es una excelente empresa para trabajar, posee muy buenos beneficios para sus colaboradores y les paga bien a sus trabajadores, lamentablemente la oficina donde me tocó trabajar no contaba con un buen clima laboral lo que hacía un poco mas complicado el trabajo en equipo, elemento muy importante para que el día a día se haga mas grato. Por otro lado y a favor debo agradecer que mi jefatura era una persona muy justa y humana, con muy buen trato y eso siempre se agradece.-
Pros
jefatura
Contras
ambiente laboral
Aprendí un cargo nuevo donde se debe aplicar mucho cuidado en la revisión de documentos. Agradecida por la oportunidad
Durante 18 años tuve oportunidades laborales que me llevaron a realizar carrera dentro de esta institución.
Excelente empresa, con un equipo de trabajo excelente y jefaturas muy orientadas al cumplimiento, las cuales motivan a la constante disciplina y motivación al cumplimiento de metas. Empresa muy motivante para el desarrollo profesional.
Me gustaria, que no hubiera mas de un intermediario en cuanto a relación institución y empleado o que el empleado obtuviera como minimo el 50 % de lo que paga la institución (Itaú) por el servicio prestado.
Grato ambiente laboral, capacitación continua en relación a normativas vigentes , en 2018 salí en el puesto nro. 3 de las mejores ejecutivas comerciales a nivel nacional por lo cual ascendí a la plataforma de comercial de Personal Bank
Desorganización, trabajo bajo presión permanente, jefatura abusiva, ambiente clasista al menos en áreas comerciales y gestión, sueldo de regular para abajo en base a la exigencia, falta de trabajo en equipo por competitividad excesiva, foco en metas de corto plazo generando un mal resultado de trabajo. En resumen una mala experiencia, no recomiendo trabajar en esta empresa.
Pros
Seguro laboral
Contras
Muchos
Empresas con excelentes beneficios y remuneración.
  1. Evaluaciones de empleados