Inter-Con Security Systems

Evaluaciones de Inter-Con Security Systems en San Antonio, Valparaíso

San Antonio, Valparaíso3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 949 evaluaciones

Con gerentes americanos sin problemas.Muchos cambios gerenciales.

Durante los años que preste servicios fui evaluado muy bien , Gerentes americanos dejaban trabajar y reconocían el trabajo de sus sub alternos.Equipo de trabajo muy bueno , si tenían mucha rotación en algunos puestos. Es una empresa de alto profesionalismo ,reconosida a nivel mundial, El puesto en la V región que cubrí, fue reconocido de buen desempeño , dado que se comenzó con 2 instalaciones con app 50 personas y al retirarme se dejo con 15 instalaciones y app 270 personas, con la seguridad marítima en dos puertos e instalaciones privadas.

Pros

sin comentarios

Contras

sin comentarios

Un grato ambiente laboral

Es una empresa bastante buena con muy buenas rentas con un equipo e trabajo bastante preocupados de sus empleados los cuales brindan todas las necesidades para que un trabajador pueda desempeñar sus actividades laborales

Pros

Muchas opotunidades de superacion

Contras

Turnos demasiados extenuantes

todos los dias aprendo algo nuevo

llegar ala oficina a las 06:00 am recibirme del turno preparar charla destinar al personal a los puestos de trabajo ordenarme con mi turno ver las novedades en cada faccion solucionar problemas ver controles de acceso verificar que se cumpla codigo isps en los puestos controlar que los trabajadores cumplan con las normas de seguridad prevenir accidentes detectar que personas no expongan su integridad fisica etc...................la parte que mas me gusta es la atencion al publico lo social la interaccion diaria

Pros

se demoran mucho en pagar

Contras

hay poco tiempo para la colacion casi nada

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Inter-Con Security Systems. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Inter-Con Security Systems