Instituto Traumatologico

Evaluaciones de Instituto Traumatologico

Chile6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7 evaluaciones

Ambiente colaborativo

Realice mi práctica profesional, buen ambiente laboral

ambiente profesional

agradable, buenos colegas y profesionales en general

Excelente Horario

Me encanta el horario de Trabajo, si bien es cierto no es en lo que siempre me he desempeñado, aquí he adquirido los conocimientos necesarios para realizar análisis de fichas para su posterior valorización de Recaudación. También he reforzado mis habilidades blandas mediante la atención de publico.

Trabajo y beneficios mal repartidos.

Pésima, pues los beneficios son solo para quienes pertenecen al área de salud y no se toma en cuenta al área administrativa.

Pros

Buena atencion

Se solicita que los funcionarios entreguen un buen trato hacia los pacientes y sus familiares

Pros

Buena atencion

Contras

Lugar de trabajo

Grato ambiente laboral

Durante la jornada laboral, se realizaban demasiados cambios de vías venosas, debido a que eran muchos pacientes y la mayoría estaba con tratamiento endovenoso. Gran parte de ellos estaban operados de fracturas, por lo cual se debía realizar constantes curaciones y retiros de drenajes. Aprendi a trabajar bajo presión con una gran cantidad de usuarios y una mínima cantidad de funcionarios para atender, lo que me llevo a hacer mas eficientes mis atenciones. Por otra parte era muy grato el ambiente, lo que facilitaba en gran medida para hacer alcances y hablar con la jefatura del servicio.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Instituto Traumatologico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Instituto Traumatologico por ubicación