Ingetech S.A

Evaluaciones de Ingetech S.A

Mostrando las 5 evaluaciones
Durante mi experiencia laboral he conseguido adquirir una serie de habilidades completas, incluyendo la colaboración estrecha y la resolución de problemas. Me considero sobresaliente en las siguientes áreas: – Diseño de estrategias SEO de impulso web que exceden las expectativas de los clientes. – Gestión del tiempo para asegurar que se cumplan los objetivos en los plazos previstos. – Desarrollo de ámbitos de proyectos y coordinación de los plazos de entrega. – Trabajo cercano en el soporte a los clientes para optimizar la fluidez del trabajo. Espero que podamos hablar sobre mi idoneidad para el puesto. Espero que esté de acuerdo y podamos reunirnos pronto. Un cordial saludo,
Muy buena experiencia y jefatura Buen ambiente laboral Aprendiendo cada día mas
Buena empresa, pagan en la fecha, entregan la ropa
DURANTE MI TRABAJO A SIDO BASTANTE GRATO TRABAJAR EN INGETECH.
Pros
mejora continua.
Contras
nada
días de 8 horas laborales, bajo total tranquilidad, aprendí sobre manejo de situación tensa en personas con problemas familiares.la gerencia totalmente accesible en comparación del supervisor.los colegas eran leales y solo uno era desleal y provocaba situaciones de problemas.la parte mas difícil fue en momentos de tensión con personas que se les hacia procedimientos y en una oportunidad el tener que ayudar a quitarle sus hijos a una mujer por orden de un juez.lo que mas me gusto del trabajo fue el conocer gente.
Pros
buen ambiente
Contras
el supervisor
  1. Evaluaciones de empleados