HOTELES PLAZA EL BOSQUE

Evaluaciones de HOTELES PLAZA EL BOSQUE

Chile7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

Muy buen ambiente laboral, con capacidad de crecimiento visible

Carga laboral dependiente de la disponibilidad de huéspedes.

Aprendí a trabajar bajo mucha presión. Un día típico incluye rápido cambio de idioma de comunicación, ya sea atender huéspedes chilenos para luego atender brasileros y luego ingleses, o viceversa. La parte más difícil del trabajo era que no había posibilidad de ascender, por consiguiente, la vida laboral era muy rutinaria y no había luces de cambio.

Falta un ambiente más divertido

Solo falta sopesar las relaciones entre colegas, y administración, sacar el cahuin barato. Pero en general buen ambiente laboral...

Pros

Seguros de vida.

Contras

No hay descanso para tomar cafe

Permanente capacitación.Confianza en mis funciones.Comunicacion permanente con los encargados de hotel de las otras sucursales y de a comuna de las Condes.

Buen ambiente laboral.

Un buen día laboral es aquel dia que estas full producción junto a tus colegas y el día pasa sin darte cuenta.- He aprendido a valorar a las personas que tengo a mi cargo.- La gerencia de estos hoteles son muy cercanas a los trabajadores.- Tengo excelentes colegas, muy colaboradores y con muchas ganas de aprender.- Lo complicado de mi trabajo es el poco tiempo que tengo durante la semana para compartir con mis hijas, pero llegando el fin de semana podemos compartir mas.-

Pros

seguros de salud complementarios.-

Contras

hay poco tiempo para la vida privada.-

Ambiente laboral excelente

Muy buen ambiente laboral quede muy conforme con mi trabajó y lo mejor que a ellos les justo mi trabajo

Pros

De todo

Contras

Nada que decir

Ambiente laboral excelente

Es un hotel que da la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos gracias a sus capacitaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOTELES PLAZA EL BOSQUE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • HOTELES PLAZA EL BOSQUE