HOSPITAL METROPOLITANO

Evaluaciones de HOSPITAL METROPOLITANO sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile9 evaluaciones

3,9Salario/Beneficios

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 191 evaluaciones

Ambiente laboral

Aprendi muchas cosas trabajando en este rubro tanto en la alimentación de los pacientes me encanta trabajar con gente

Pros

Seguros medicos

Contras

Muchas horas de trabajo

trabajo en equipo bajo alto nivel de estres

trabajar en este hospital fue una experiencia increíble ya que estábamos en constante presión por el tipo de paciente a manejar, con múltiple aprendizaje a diario y enfermeros y supervisores siempre dispuestos a ayudar y educar en diferentes patologías o manipulación de diferentes instrumentales y maquinarias que se ocupan en servicios de UPC Lo único criticable es la flexibilidad ante la irresponsabilidad de los ingresos a los turnos y la falta repentina a ellos.

Pros

beneficios que se tiene al pertenecer a servicio publico

Contras

en oportunidades excesos de turnos debido a la falta reiterada de colegas a sus turnos

estimulaciones morales y economicas

muy satisfactoria,40 horas semanales de lunes a viernes,conocimientos adquiridos en la evaluaciones de proyecto e indicadores de calidad estipulados por el gobierno federal y estatal,constante interaccion con los diferentes medicos especialista(cirujanos,internistas,pediatras,direccion de enfermeria) Dificil,modificar aptitudes para lograr siempre hacer bien los procedimientos con calidad y profesionalismo,porque lo mas importante es EL PACIENTE Lo mas gustado cumplir las metas que no parecian alcanzables

Ambiente semi grato laboral

Trabaje pocos meses en este hospital, ya que decidí en ese mismo momento ser enfermera. Fue un trabajo duro y agotador, ya que siempre faltaban colegas y quedábamos con exceso de trabajo, en ese tiempo habían enfermeras que demoraban en llegar para la entrega de turno y salíamos muy tarde, otras no eran asertivas en algunas cosas ay eso me afectaba en algunas ocasiones.

Ambiente de trabajo agradable, estricto en lo necesario, lugar cómodo donde se almuerza y zonas cálidas para las horas de descanso.

Inicio laboral a las 8 horas donde se comienza resiviendo turno y terminando lo que pueda haber quedado inconcluso.te enseña a tener responsabilidad,empatia,confianza,tener una memoria grande ya que debes recordar muchos diagnostico diarios.

Contras

realizar turnos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOSPITAL METROPOLITANO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • HOSPITAL METROPOLITANO