HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PÚBLICA

Evaluaciones de HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PÚBLICA

Chile16 evaluaciones

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19 evaluaciones

Buen ambiente laboral, gente muy comprometida y cordial

Pros

Seguro, buen acceso, espacio para colación

Contras

Carga laboral

Ambiente Variado

En un día típico, el trabajo puede ser o muy movido o bien muy relajado, he aprendido con mis compañeros y jefatura una infinidad de cosas que me han servido para crecer en mi ámbito profesional. Mi jefatura en particular es un tanto comprensiva y un tanto cuadrada, falta que sea más flexible al momento de tomar decisiones y apoyar a sus trabajadores en general. En cuanto a cultura, se centran demasiado en los títulos de cada uno, si tiene título profesional te tratan de una forma y si eres técnico superior te tratan de otra forma. La parte más difícil es controlar y saber llevar una alta demanda de trabajos y tener restricciones por los tipos de contratos a los trabajadores. Y lo que más me gusta, es el tener la experiencia de poder trabajar con personas con experiencia en los diversos rubros, más allá del titulo, aprender de los maestros, tens, auxiliares, personas que realmente hacen el trabajo pesado es lo mejor. Son una inspiración.

Pros

Aprendizaje constante de los trabajadores.

Contras

Diferencia de trato según el titulo que poseas

Lugar de trabajo donde se aprende mucho

En este lugar de trabajo aprendí a trabajar bajo presión,en equipo y a especializarme en otras áreas de salud sin previo estudio.

Pros

Seguro médico

Contras

Bajo salario

AMbiente de trabajo Agrdable

Buen ambiente Laboral con capacitaciones frecuentes, se trabaja en equipo y con buena comunacion entre colegas para que el trabajo fluya de manera adecuada y eficiente.

Conflictos

Los empleados con contrato y antiguos tienen la antigua habilidad de hacerte la vida imposible, en el último servicio como reemplazante tampoco me pagaron.

grato ambiente laboral y multiples areas para perfeccionar conocimientos

Destaca las posibilidades que otorga la institución para potenciar a sus funcionario, realizando cursos y educaciones continuas. Buena institución para desarrollarse como profesional del área de la salud.

buen ambiente laboral

solo realice una de mis practicas de PAE del CFT de santo tomas , con pasantia de 3 semanas

Lo que aprendi

Aprendi a desarrollar el trato con los pacientes , el manejo en equipo y la tolerancia con los demas, pude desarrollar todas mis habilidades y lo aprendido dentro de las aulas y las pasantias y lo mas importante aprendi a desarollar mi labor como tens, entregar una buena calidad de atención y de servicio a tiempo. Exelente experiencia con mis pacientes.

Pros

EXELENTE CALIDAD DE INSUMOS E INFRAECTURCTURA

Contras

ENVIDIA

Servicio público con dificultades de organización y de ambiente laboral

El Hospital logra dar una adecuada atención, pero su nivel de organización interna no contribuye adecuadamente a elevar la percepción de la calidad de los servicios prestados, tanto a los usuarios externos como a los usuarios internos del sistema.

Pros

En general hay una clara disposición a querer dar un buen servicio

Contras

Los cambios se perciben como una amenaza

aprender haciendo

empresa donde se aprende haciendo, muy demandante muy cansador pero con siempre un desafio por delante

Pros

comida incluidas

Contras

no hay tiempo para descansar

Bueno

Buen Ambiente de trabajo, buena calidad de material de trabajo.

Se dan las herramientas para seguir creciendo como profesional

Grata ambiente de trabajo q da las herramientas para seguir creciendo como enfermera.

Pros

Seguir creciendo como profesional

Contras

Inestabilidad laboral

Ambiente laboral muy agradable

Mi evaluación respecto del servicio de farmacia de hospital es muy buena. Existe un excelente ambiente laboral que probablemente no se ve reflejado en cualquier lugar.

Empleo Público

Los principales beneficios de tener un empleo público son: tener un horario agradable, un sueldo acorde al mercado, capacitaciones constantes y estabilidad laboral.

Pros

Todos los beneficios de trabajar en una empresa pública

Contras

La falta de recursos

Servicio de profesionales comprometidos

Lugar donde crecí profesionalmente.Encontré profesionales con enorme vocacción de serevico,empáticos y acogedores.Inbtelectualmente sobresalkientes y con capacidad de liderazgo y manejo de situaciones de urgencia

Pros

Bonos de Urgencia

Contras

sueldos bajos y condiciones laborales deficientes

Gran aprendizaje.

En general ha sido una experiencia enriquecedora, hay muy buenos medicos, tecnologos, administrativas, enfermeras y paramedicos sin dejar de lado el notable labor de los auxiliares de servicio y camilleros.

Pros

aprendizaje

Contras

mi cambio de casa hace mas lejano mi trabajo y necesito algo mas cerca.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PÚBLICA por ubicación