hospital barros luco

Evaluaciones de hospital barros luco sobre Administración

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buen recibimiento, es un lugar excelente para adquirir conocimientos y habilidades nuevas.
falta de empatia y trato con la gente de parte del encargado del hospital
Pros
buenos compañeros
Contras
no hay donde hacer colacion casetas en mal estado
ser vicio de pabellon enfermeras estresadas, con mal trato al personal Tens como colegas, peleas entre medicos y enfermeras. relacion laboral deficiente
Actualización constante con profesionales de distintas disciplinas, buen equipo de trabajo.
Pros
Profesionales Diversos
Contras
Reemplazo, dificultad conseguir cargos
Junto con con saludar mi experiencia en el hospital Barros luco fue buena ya que gracias al estar ahí aprendí todo lo que se ahora en una escuela para quien ingresa en el hermoso mundo laboral de salud .
Pros
Fenats bonos etc
Contras
No contratan solo ahí casi puros reemplazos
no negare que aprendi mucho pero si hay que tener mucha paciencia con el personal ya que no me toco un pabellon muy bueno, la arsenalera me enseño muy pero la pabellonera mal. pero con el tiempo me la gane y me buscaba para todo, pero fue mucho trabajo para eso. al fin me avaluaron bien pero la sufri
Pros
publico
Contras
no tienen donde comer las alumnas
El jardín cuenta con su rutina diaria, los niños tienen jornada completa y cuenta con alimentación para ellos durante toda la jornada, realizan dos actividades diarias en la mañana y en la tarde, durante mi asistencia a este lugar de trabajo se incluyo una actividad extraprogramatica donde desempeñe mis habilidades artísticas. Las colegas eran bien profesionales pero siento que faltaba un poco de vocación en ellas porque no se trata solo de cuidar a los niños o relizarles una actividad sino que también ellos necesitan desarrollarse como personas a través de sus propios conocimientos y nosotros como educadores poder guiarlos para que ellos puedan desarrollar su propio aprendizaje.Tener mas actividades extraprogramticas. Lo que me gusto de este trabajo fue el apoyo del personal, no ubo criticas y tampoco se negaron a que yo relalizara actividades y pudiese ser un aporte para este jardín.
Pros
no
Contras
si lo hay
como Tens me pude desarrollar en varias especialidades. como reemplazo hay desface en los pagos.
Pros
oportunidad de aprendisaje
Contras
El ambiente laboral en algunos servicios es malo
requiero un lugar de trabajo estable, con compromiso de contratos y sueldos acordes a las funciones, capacitaciones permanentes para el crecimiento personal y profesional.
Contras
piden metas y no lograr asegurar estabilidad laboral
Un campo laboral para aprender bastante ,las tecnicas y sobre todo el manejo de infecciones intrahospitalarias,ya,que ,se preocupan bastabte en mantener al personal capacitado ,aprender el manejo con paciente critico,ya sea como ,participaccion en urgencias (rcp)a manejar valores de signos vitales e administracion de medicamentos (ev).
Pros
TRABAJO SEGURO, UN CAMPO PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA EXELENTE
Contras
SOBRE CARGA LABORAL POR EL ALTO AUSENTISMO DE COLEGAS 8licencias largas9
Buen centro de salud, con gran diversidad de profesionales, pero con una necesidad imperiosa de mas ayuda financiera.
exelente experiencia todos los dias era una contante entrevista con los pacientes ,un plan de trabajo bien estructurado profecionales accesibles tanto con los pacientes como con sus compañeros ya que tienen una capacidad de enseñanza valorable siempre una buena disposicion, lo mas estimulante es estar con el paciente de principio a fin tanto en su anamnesis como en el desarrollo de su intervencion y su recuperacion ver y explicar a sus familiares la avolucion y sus cuidados previos, y siempre acompañada por el profecional a cargo.Lo mas dificil para mi fue el lado humano estar ahi para escuchar la cituacion del paciente la reaccion de sus acompañante ya que en el servicio de endoscopia son intervenciones ambulatorias los casos de CA son muchos. pero lo rescatable de todo y satisfactorio es saber que lo que uno hizo estuvo bien y por ello te lo agradecen tanto los pacientes como sus familias y eso no se paga con nada ahi esta la verdadera vocacion que con poco que se entrege para otros es mucho.
Pros
atender de la misma manera tantos privados como publicos
Contras
espacios mas amplios para esparcimientos
Ver más evaluaciones de hospital barros luco