HOME MEDICAL
Evaluación de un empleado de HOME MEDICAL

Buena empresa.

6 agosto 2018
Es una buena empresa, pero no dan oportunidades para subir de nivel o simplemente capacitaciones necesarias para seguir adquiriendo conocomientos dentro del área de la salud.
5,0Salario/Beneficios contractuales
21 noviembre 2014
tecnico en enfermeria (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, RM
en general es una empresa buena,cuentan con pacientes de alta,baja y mediana complejidad estos se asignaban segun las habilidades y competencias que el profesional demostraba durante una previa capacitacion que realizaba la empresa. aprendi a mantener la calma siempre para yo misma tener el control sobre cualquier emergencia que se presentara. aprendi ventilacion mecanica,manejo de convulsiones,protocolos de atencion segun necesidades de cada paciente. poca cercania con jefatura, no pagaban los turnos correspondientes, poca flexibilidad para cambiar turno en caso de emergencia personal
Pros
kinesiologos durante las 24 hrs
Contras
no habian horas de descanso durante el turno de 12 hrs, no existia la hora de colacion
30 julio 2019
auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado) - Chiguayante, Biobío
Trabajo agradable, donde se pueden entregar conocimentos adquiridos anteriormente para formar nuevas colegas. El traslado complicado por la distancia desde mi hogar. Trabajar con pacientes pediátricos es gratificante
24 abril 2019
COORDINADORA DE TURNOS PERSONAL EN DOMICILIO (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Sin ningun respeto por los trabajadores, impersonal y poco consecuente con la informacion entregada al emleado . Inestablilidad laborar Poca empatia con el trabajador y su vida personal
Pros
EL SUELDO
Contras
ENFOQUE DE LA GERENCIA DEJA A FUERA LA OPINION DE LOS QUE TRABAJABAMOS EN ELLA