Hipermercados Tottus
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Hipermercados Tottus para poder mejorar la compañía?

36 respuestas

Mi experiencia es que Tottus ofrece excelentes ofertas, pero está atrasado en la presentación de anaqueles de ciertos productos. La presentación de los precios es poco sobria y de las ofertas ni hablar, se superponen unas a otras, se pierde mucho papel, y hay mucha rotación de personal.

Buena relación entre jefatura y trabajadores . Comunicación .

Simplificar los Tottus por la mayor venta de Productos ya que hay algunos Tottus chicos
que se pierden con productos de poco consumo ( ropa de cama platos ollas y productos de fuera de estación... parrillas etc ) darle mas cabida a productos de salida rápida ejemplo comestibles bebestibles rotiseria vino.... hoy el bum comidas para mascota con un lugar especial cómodo y variado para elegir bien lo que cliente busca.

Fortalecer el trabanjo en equipo y las buenas RRLL entre trabajadores, jefes y supervidores

Que recorra los supermercados,que a ble con sus trabajadores,que no sea tan cerrado de mollera,queno pase tan sentado y que otros le hagan la pega.

Es necesario para que supermercado Totus siga creciendo , que las jefaturas sean cercanos a los colaboradores se necesitan jefes empaticos y preocupados de su gente , hacer sentir a los colaboradores que son la parte mas importante del negocio. Ademas de un buen desarrolo de carrera dentro de la organizacion.

Velar siempre por una atención de excelencia tanto hacia el cliente como al trabajador.

Que cada trabajador en una empresa es muy importante para que esta cumpla los objetivos requeridos por esta.
Por lo que es primordial la comunicación entre las jefaturas, para un buen trabajo en equipo y que esto no quede solo en palabras, sino en hechos concretos

Que valorizace al trabajador y que lo Ayude a su bir de puesto y baya ganando insentibo

Ver algún tipo de entretenimiento para niño ha que sería un tipo de enganche para las mamá y si ala vez sería más grato ir acomprar

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.