HSBC

Evaluaciones de HSBC

Chile13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14.537 evaluaciones

Una gran corporación bancaria, con un fuerte cultura y liderazgo institucional.

Es una corporación a nivel mundial que ha estado siempre a la vanguardia, con una fuerte cultura de servicio, diversidad y profesionalismo, un gran lugar para crecer profesionalmente.

Empresa Exigente

Horario estricto, se aprende bastante pero no se equilibra con la vida personal en cuanto a la cultura organizacional no se toman en cuenta las opiniones de los empleados ni las sugerencias. Si bien los sueldos son altos es sacrificado

Grato ambiente laboral

Gran empresa preocupada del crecimiento personal y laboral , capacitación diaria para los trabajadores

Contras

La mayoría del tiempo contratan a plazo no indefinido

Capacitación constante

La empresa brindaba capacitaciones constantes, el ambiente laboral fue muy grato y había reconocimientos para todos los que marcaban la diferencia

Pros

seguro médico privado

Ambiente laboral dinámico, exigente y agradable

Un ambiente muy amistoso en el banco. Me dieron la confianza para desempeñar mis labores de forma independiente, además de prestar apoyo cuando quisiera. Trabajé en el area de operaciones, específicamente en el backoffice de la mesa de dinero. Mi principal labor era confirmar las operaciones que la mesa realizaba a diario con diferentes contrapartes. Además de redactar contratos de las operaciones que se concretaban, Se requería un trabajo riguroso, cuidadoso y cooperativo.

Pros

Flexibilidad en horarios frente a situaciones personales

Contras

Procesos que requerían mucho papeleo, siendo que podría ser más computarizado.

Suepr bueno

Me gusta trabaja en HSBC - es muy bueno de cultura laboral

Trabajo en equipo

Fue una experiencia importante para el desarrollo de mi carrera. Trabajé años en HSBC Brasil donde el banco tenia una fuerte presencia en banca personas, además de ser una empresa con muchísimos empleados (en aquella época mas de 27.000), llegar a HSBC Chile fue sorpresivo, primeramente por tener un cuadro tan reducido de personal y procesos aún bastante manuales. Fue necesario afrontar desafíos en el proyecto de expansión, ya que ese dependía fuertemente de otros países del grupo y directrices que cambiaron en el camino debido a los lineamentos del nuevo CEO de la compañía.

Pros

Sueldo acorde al mercado y beneficios

Contras

Inestabilidad Laboral

No tuve la oportunidad de ofrecer mi experiencia por el poco tiempo en la institución

Solo estuvimos un par de meses ya que no se me asigno una suc para realizar mi trabajo y se me liquido conforme a la ley.

Gran lugar de trabajo

Banco multinacional de gran prestigio, con exposición internacional y que ofrece buena capacitación.

buen lugar para trabajar

buen clima, con un buen ambiente de aprendizaje, trabaja gente muy profesional

Pros

viajes internacionales

Contras

no hay

Muy buena empresa

Buen ambiente laboral Crecimiento constante. Cooperación entre colegas.

Pros

Ambiente excelente

Contras

Casi nada

Poste HSBC

Super expérience  Recrutement (publication d’offres, tri de cv, entretiens face-à-face et téléphoniques, évaluation du niveau d’anglais, contrôle des références, etc.)  Coordination de module de formation interne  Communication et organisation d’évènements internes (mois de la diversité, fête de Noël et des enfants, concours HSBC)  Chef de projet : amélioration du climat de travail  Mise à jour de bases de données

Conocimientos incorporados

Es excelente el nivel de capacitacion en HSBC, hay una escuela de negocios que te capacita constantemente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HSBC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • HSBC