Grupo Nehuen
Evaluación de un empleado de Grupo Nehuen

Una empresa muy rigurosa

13 enero 2017
El trabajo es tranquilo estoy sola todo el día se me permite escuchar música o navegar en el celular mientras haga bien mi trabajo. Tengo un uniforme completo entregado por la empresa con todas las formas de seguridad. Solo tengo una colega en el estacionamiento y nos llevamos muy bien, Lo mas difícil es que no puedo sentarme en todo el día salvo el horario de colación. Lo que mas me gusto del trabajo es la tranquilidad del mismo ademas que me dan un buen almuerzo, pero sobretodo me gusto la seriedad de la empresa puesto que de inmediato me enviaron el uniforme, el contrato y me aclararon todas las dudas.
Contras
No se puede salir sin pedir permiso, ni siquiera en horario de colación y no hay silla.
7 septiembre 2020
Reponedor multifuncional (Antiguo empleado) - Copiapó, Atacama
Se aprende y se capacita rápido para el puesto de trabajo.
20 agosto 2020
Supervisor (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
un dia llegue y me dejaron como supervisor, la gente de walmart me felicito por mi desempeño, ya que me dieron a entender que nadie trabajaba como lo hacia yo solo opiniones negativas respecto a los anteriores supervisores y trabajadores. tambien me accidente un dedo y nisiquiera fueron capaces de darme el numero de la mutual al otro dia tuve que volver al trabajo ya que necesitaba dinero...
Pros
walmart daba comida
Contras
tienen muchas contras, mal seleccion de personal, mala paga, poco control sobre empleados, mala reputacion a las empresas que trabaja, se aprovechan de la necesidad de las personas.
28 abril 2020
auxiliar de aseo (Antiguo empleado) - Coronel, Biobío
Empresa que mantiene comunicación constante con sus trabajadores, entregando oportunidades de trabajo en un buen ambiente laboral.