Grupo Nehuen
Evaluación de un empleado de Grupo Nehuen

0 responsabilidad

20 agosto 2020
un dia llegue y me dejaron como supervisor, la gente de walmart me felicito por mi desempeño, ya que me dieron a entender que nadie trabajaba como lo hacia yo solo opiniones negativas respecto a los anteriores supervisores y trabajadores. tambien me accidente un dedo y nisiquiera fueron capaces de darme el numero de la mutual al otro dia tuve que volver al trabajo ya que necesitaba dinero...
Pros
walmart daba comida
Contras
tienen muchas contras, mal seleccion de personal, mala paga, poco control sobre empleados, mala reputacion a las empresas que trabaja, se aprovechan de la necesidad de las personas.
13 junio 2019
Asistente de Reclutamiento y Selección (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Cumplen con los pagos contractuales, buena experiencia laboral, no cumplen con respetar el tiempo personal de los empleados.
Pros
Anticipos, pagos puntuales
Contras
Jefes subjetivos e impulsivos
26 marzo 2019
Reponedor (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Es una buena organización pero no dan estabilidad laboral
Pros
Ambiente laboral competitivo
Contras
No hay plaza fija laboral
26 abril 2017
BODEGUERO Y REPONEDOR (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Me dio un gusto trabajar en lider y me gustaria volver a trabajar en cualquier sucursal directamente para lider todos se portaron super bien el lugar q desempeñe como bodeguero o sea como reponedor .... Me gustaria trabajar directamente para esta prestigiosa empresa de supermercado - Lider estoy dispuesto a trabajar en cualquier local y puesto q me designen.