Grupo Nehuen

Evaluaciones de Grupo Nehuen

Mostrando las 13 evaluaciones
Se aprende y se capacita rápido para el puesto de trabajo.
un dia llegue y me dejaron como supervisor, la gente de walmart me felicito por mi desempeño, ya que me dieron a entender que nadie trabajaba como lo hacia yo solo opiniones negativas respecto a los anteriores supervisores y trabajadores. tambien me accidente un dedo y nisiquiera fueron capaces de darme el numero de la mutual al otro dia tuve que volver al trabajo ya que necesitaba dinero...
Pros
walmart daba comida
Contras
tienen muchas contras, mal seleccion de personal, mala paga, poco control sobre empleados, mala reputacion a las empresas que trabaja, se aprovechan de la necesidad de las personas.
Empresa que mantiene comunicación constante con sus trabajadores, entregando oportunidades de trabajo en un buen ambiente laboral.
Buena empresa, sin embargo al encargada en ese entonces no reunía las competencias necesarias para ser jefa , ya que mostraba un poco de preferencia con algunos trabajadores a los cuales alivianaba sus quehaceres diarios. Para cargos como encargado del personal deberían contratar personas más capacitadas y más empáticas .
Cumplen con los pagos contractuales, buena experiencia laboral, no cumplen con respetar el tiempo personal de los empleados.
Pros
Anticipos, pagos puntuales
Contras
Jefes subjetivos e impulsivos
Responsabilidad de las personas encargada tanto como jefes a empleados
Pros
Preocupación en el personal
Contras
No
Deveria supervisar mas seguido a los trabajadores ser un poco mas selectivo con el personal a contratar ya que no todos tienen la responsabilidad de trabajo
Pros
Buen sueldo
Contras
Falta de supervicion de la administracion
Es una buena organización pero no dan estabilidad laboral
Pros
Ambiente laboral competitivo
Contras
No hay plaza fija laboral
Es Bueno Trabajar Para La Empresa Lo Unico Malo Es Que Solo Estan Por Temporadas, Deberian Permanecer Mas Tiempo Y No Dejar Que Exploten A Sus Trabajadores.
Pros
Grupo muy responsable
Contras
Demoran Mucho En Pagar
Buena Atencion Administrativa, en el salario solo falta un incremento, por dias feriados. pero en lineas generales buena administracion
Pros
buen datos de seguridad y vestimenta
Contras
jefes de grupo
El ambiente de trabajo es confortable, al llegar el primer día de trabajo a tu labor, los compañeros de trabajo brindan el apoyo necesario que necesites para informarte sobre la modalidad de trabajo, algunas dudas e inquietudes. Con el tiempo tienes todo lo necesario para sentirte con en casa.
Pros
Mtivado para trabajar
Contras
Se mezcla lo laboral con lo personal
Me dio un gusto trabajar en lider y me gustaria volver a trabajar en cualquier sucursal directamente para lider todos se portaron super bien el lugar q desempeñe como bodeguero o sea como reponedor .... Me gustaria trabajar directamente para esta prestigiosa empresa de supermercado - Lider estoy dispuesto a trabajar en cualquier local y puesto q me designen.
El trabajo es tranquilo estoy sola todo el día se me permite escuchar música o navegar en el celular mientras haga bien mi trabajo. Tengo un uniforme completo entregado por la empresa con todas las formas de seguridad. Solo tengo una colega en el estacionamiento y nos llevamos muy bien, Lo mas difícil es que no puedo sentarme en todo el día salvo el horario de colación. Lo que mas me gusto del trabajo es la tranquilidad del mismo ademas que me dan un buen almuerzo, pero sobretodo me gusto la seriedad de la empresa puesto que de inmediato me enviaron el uniforme, el contrato y me aclararon todas las dudas.
Contras
No se puede salir sin pedir permiso, ni siquiera en horario de colación y no hay silla.