Grupo Expro

Evaluaciones de Grupo Expro

Chile35 evaluaciones
Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente con los pares , sin embargo no habia justicia entre lo laboral y lo que se pagaba, las politicas eran confusas, no habia empatia para con el trabajador externo
ambiente grato pagos no siempre a la fecha beneficios extra son pocos
Mientras trabaje por esta empresa siempre fueron puntuales con la remuneracion, cualquier diferencia de sueldo que tuve la informaba y le daban pronta solucion, nada que decir, con respecto a la relacion con supervisores y jefes siempre fue un poco distante por la poca continuidad presencial en terreno por parte de estos, provocando tardias reacciones o soluciones de algunas diferencias con las labores encomendadas, es decir: en el caso de que a un trabajador se le pidiera realizar labores fuera de contrato o que no correspondian segun el cargo
Pros
Siempre puntuales con las remuneraciones
Contras
En algunas ocaciones me encontre desamparado por parte de la supervision de Grupo Expro, ya que prestabamos servicios como externos y nos dejaban solos, en ese caso me senti aprovechado por parte del empleador
se trabajaba responzablemente de acuerdo a los supermercados aprendimos a trabajar en grupo
Pros
consalud
Buena empresa para trabajar con buen clima laboral y con posibilidades de crecimiento.
El trabajo de vendedor por grupo expro era sencillo, donde trabaja tenía un ambiente laboral muy bueno, divertido y apegado junto a mis compañeras
Un trabajo de temporada, donde conocí el mundo de las ventas inmobiliarias, ver a la gente concretar o a veces eliminar el sueño de la casa propia, fue una experiencia única. Pude ayudar a la gente a conocer el sector, dar ideas de precios, materiales, etc.
expro servicios tiene varios trabajos pero son con turnos y cosas asi , yo necesito trabajar en turno de mañana pues estoy estudiando en regimen diurno , expro cumple con los dias de pago responsablemente , el problema es que no hay mayores beneficios ni tampoco pasan a plantas.
Pros
responsabilidad y puntualidad en los pagos.
Contras
pocas posibilidades de pasar a las plantas.
Una buena empresa con buen ambiente laboral, pagos al día entre otras virtudes que tenía esta
Pros
Salario a tiempo, buen ambiente laboral
Contras
No tengo contras
En si es una prestadora de servicios que tiene poco trato con sus trabajadores la central que esta en Santiago le da pocos poderes a las sucursales todo pasa por ellos y simplemente hace engorroso sus procedimientos. Fuera de eso el personal no se le tiene consideración alguna dando aguinaldos ridiculos , pagando horas extras con una semana de retraso siempre y sin ninguna actividad o beneficio alguno para sus trabajadores. Si aprendi algo fue por la empresa a la cual me mandaron a prestar servicios no por ellos directamente.
Pros
Sueldo al dia.
Contras
horas extras atrasadas, cero consideración con su personal.
La empresa se caracteriza por tener un ambiente grato y cercano, esto debido a la conformación familiar que posee.
En esta empresa y tipo de trabajo aprendí a desarrollar mis habilidades como vendedor y ser mas eficaz en la atención de los clientes.
También recibí capacitación por parte de la empresa de como promocionar distintos tipos de marca según productos.

En verdad es una experiencia increíble y aprendes demasiado.
Pros
Seguro de salud.
Contras
Mas días libres
El tiempo q trabaje ay fue agotador te esplotan sin descanso malo el casino no abia en dónde comer ni calentar la colacion el patio de comida era chico y lleno de perros vagos con garra tapas y tiña defecaban en el patio yadrendtro del casino supuesto . Los baños asquerosos las duchas sin puertas no ay casilleros para guardar la ropa de trabajo además los reloj de entrada estaban malos y afín de mes descontaban los atrasos muy mala la bodega te esplotan y después te echan como si nunca le serviste y contratan más masivamente podría decir más pero ya no me interesa la distribuidora de falabella. O. Expro Chile que es lo mismo .ojalá le sirva lo dicho sino compruébenlo gracia .
Contras
Malo sin descanso, duchas, baños, patio de comida y casino asqueroso hinumano para comer .
trabajo bajo presion pero siempre guardando la calma, aprendi diferentes tipos de sistemas y tambien a trabajar en grupos grandes de personas.
Contras
no hay beneficios por el tiempo que uno trabaja
grato ambiente por lo general uno siempre saca lo mejor de cadfa trabajo
Pros
no
Contras
si puedes descansar
Ver más evaluaciones de Grupo Expro