Grupo Expro
Evaluación de un empleado de Grupo Expro

2 marzo 2014
El tiempo q trabaje ay fue agotador te esplotan sin descanso malo el casino no abia en dónde comer ni calentar la colacion el patio de comida era chico y lleno de perros vagos con garra tapas y tiña defecaban en el patio yadrendtro del casino supuesto . Los baños asquerosos las duchas sin puertas no ay casilleros para guardar la ropa de trabajo además los reloj de entrada estaban malos y afín de mes descontaban los atrasos muy mala la bodega te esplotan y después te echan como si nunca le serviste y contratan más masivamente podría decir más pero ya no me interesa la distribuidora de falabella. O. Expro Chile que es lo mismo .ojalá le sirva lo dicho sino compruébenlo gracia .
1,0Salario/Beneficios contractuales
Contras
Malo sin descanso, duchas, baños, patio de comida y casino asqueroso hinumano para comer .
7 junio 2020
Disponibilidad Imediata para trabajar, y tengo el conocimiento que piden
22 mayo 2020
operario de produccion (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitanab
Exselente sincera capaz valores honradez mucho compromiso con mi trabajo compañerismo n
Pros
12 julio 2019
Mismo puestoMisma ubicación
operaria de produccion (Antiguo empleado) - Operaría
Más oportunidades de crecimiento laboral.. Incentivos monetarios para la producción