Grupo Expro
Evaluación de un empleado de Grupo Expro

Mala

1 junio 2020
La verdad hay personas muy amables de la empresa, pero el trabajo en terreno es de 11 hrs por 12.600 diarios y las comisiones son inalcanzables, un poco estresante por el horario mall, el trayecto del hogar al trabajo, el sueldo, sin embargo, la gente con quienes trabajamos son de inspiración para la vida.
27 junio 2017
vendedor (Antiguo empleado) - San Fernando, O'Higgins
El trabajo de vendedor por grupo expro era sencillo, donde trabaja tenía un ambiente laboral muy bueno, divertido y apegado junto a mis compañeras
2 marzo 2020
promotora vendedora (Antiguo empleado) - Providencia, Región Metropolitana
Fui a una entrevista y justo habia trabajo para un reemplazo de un dia y tuve suerte fui a portal la dehesa, para la marca kerastase, me pagaron y todo bien, pero a la entrevista que yo iba era para perfumes de lujo, quede seleccionada y fui como a 3 entrevistas mas ( cosa que es muy tedioso) mrentre esas entrevistas una era de capacitacion y pense que como ya me habiam pedido antecedentes y copia de cedula y curriculum ya habia quedado seleccionafa ,cosa que no fue adi , asi que si van deben tener paciencis ya que te dicen que estas seleccionada y al final estas siendo evaluada, aunque la cultura organizacional es buena y las personas que trabajan son amables solo pefiria que sean sinceros y que si no quedaste al menos avisrn ya que le pregunte al cliente loreal si hsbia wuedafo y me dijo que si coda que no fue cierta
19 junio 2019
Psicóloga de Reclutamiento y Selección (Empleado actual) - Providencia, Región Metropolitana
Grato ambiente y trabajo en equipo. Falta de plan de carrera y desarrollo profesional