Grupo Expro
Evaluación de un empleado de Grupo Expro

ambientes

23 marzo 2018
en un dia de trabajo se ordena la mercaderia y se realiza un conteo del stock. el ambiente se basa en el respeto y es el adecuado para el trabajo.
Pros
Contras
sin comentario
2 marzo 2020
promotora vendedora (Antiguo empleado) - Providencia, Región Metropolitana
Fui a una entrevista y justo habia trabajo para un reemplazo de un dia y tuve suerte fui a portal la dehesa, para la marca kerastase, me pagaron y todo bien, pero a la entrevista que yo iba era para perfumes de lujo, quede seleccionada y fui como a 3 entrevistas mas ( cosa que es muy tedioso) mrentre esas entrevistas una era de capacitacion y pense que como ya me habiam pedido antecedentes y copia de cedula y curriculum ya habia quedado seleccionafa ,cosa que no fue adi , asi que si van deben tener paciencis ya que te dicen que estas seleccionada y al final estas siendo evaluada, aunque la cultura organizacional es buena y las personas que trabajan son amables solo pefiria que sean sinceros y que si no quedaste al menos avisrn ya que le pregunte al cliente loreal si hsbia wuedafo y me dijo que si coda que no fue cierta
24 junio 2020
Analista senior reclutamiento selección (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Buen ambiente con los pares , sin embargo no habia justicia entre lo laboral y lo que se pagaba, las politicas eran confusas, no habia empatia para con el trabajador externo
7 junio 2020
operario de produccion (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Disponibilidad Imediata para trabajar, y tengo el conocimiento que piden