Grupo EULEN

Evaluaciones de Grupo EULEN sobre Salario/Beneficios: Seguridad

Seguridad46 evaluaciones
Chile46 evaluaciones
Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena empresa, buenos pagos, buenos horarios, justos con sus trabajadores, lo único que destacaría que si es grave es la in puntualidad con los pagos, y el no pago de hrs extras y otros temas de la misma índole.
Pros
salario decente
Contras
Desorden en la administración, in puntualidad.
Es una muy buena empresa son muy correctos en los pagos,hasta incluso pagan antes de lo informado,los supervisores y los que se encuentran en la oficina de la empresa son muy atentos y coordiales,dan todo el uniforme completo,se preocupan de su personal de Guardias de seguridad ..
Pros
Ayudan bastante en la empresa
Contras
Faltan instalaciones ..
La ventaja que tienen esta empresa es pago puntual los días 5 y los 20 pagan los turnos extras pero cálidad humana pésima mal tratos a los ggss y mucho militar retirado con aire de grandeza que con suerte tiene cuarto medio
horrible, los supervisores trataban, te llamaban cacho si te enfermabas, los de cargos mas altos te gritaban por todo
Después de dos años nunca hubieron incentivos, y cada vez que me ofrecían un puesto para desarrollar carrera, al final se lo daban a algún pariente de un supervisor, y así perdí 2 años
Pros
Pagos en la fecha
Contras
Sueldos bajos
Es una buena empresa donde te dan oportunidad de hacer turno extra, es un buen ambiente de trabajo, te realizan curso de os10,
te dan muchas facilidades como permiso, tienen varios puntos de Instalaciones en diferente parte de la ciudad y tanto afuera.

Cada guardia de seguridad tiene una carpeta con todos sus antecedente y realizan anexo como corresponde donde los traslade de un lugar a otro.

Con todo los gasto pagados.
tranquila, responsable con los pagos, buen trato con el trabajador, se preocupan por el trabajador.
Pros
Contras
nada
Buena empresa nada que decir ...pagos al dia cotizaciones buen trato cn los trabajadores sueldo segun lo presupuestado sim ninguna queja.
Buena empresa pero mala administración solo eso si cambian a los supervisores sería fenomenal
Pros
Buen sueldo
Contras
Malos supervisores
Es una buena empresa donde hay posibilidades de surgir.Buena jefatura.Horarios fijos y pagos oportunos.
todo parte de la adaptacion en el lugar de trabajo, los colegas, bueno hay buenos y malos pero hay que saber llevarlos, la parte mas dificil del trabajo es cuando hay mucho control por las noches, ya sea salida y entrada de camiones, se pasa frio derrepente... se aprende mucho de todo un poco la verdad.
Pros
seguro de vida, convenio con el sindicato, buen convenio de isapres
Contras
derrepente no se puede descansar en lugares como los bancos, pero en otras instalaciones son muy buenas.
El ambiente laboral es bueno,
la empresa es seria, todo legal,

pero, Pagan muy poco
Pros
empresa seria
Contras
bajo sueldo
es una buena empresa de seguridad ,los sueldos son buenos .el trato entre los trabajadores y el empreador es bueno
Llegar de los primeros a la instalación , revisar todo el perímetro del la instalación, por si hubiera algún artefacto explosivo u otro elemento o persona que alterara el orden.
Abrir la instalación , quitar alarmas, encender luces.

Hacer control de personas.

Hacer control de vehículos ( si correspondía)

En este trabajo aprendí que uno debe ser siempre muy profesional en lo que haga, aprendí que detrás de cada trabajador hay un grupo de personas que están siempre ligados profesionalmente con el, aprendí que todo trabajo por humilde que sea es importante en una empresa y eso lo convierte en profesión porque vivimos de eso que desarrollamos.

la parte mas difícil del trabajo era cuando se alteraba el orden y había que calmar a las personas, pero con palabras , no con violencia, había que convencerlas de que estaban actuando mal, para evitar un mal mayor.-

Nunca tuve problemas con mis colegas, me respetaban mucho y siempre éramos muy colaboradores los unos con los otros .-

Lo que mas me gustaba de mi trabajo es que me enseñaban muchas técnicas para diferentes cosas: contra incendios, primeros auxilios, seguridad en evacuaciones masivas, defensa personal ,etc
Pros
buena paga, trabajo estable, ropa de trabajo y zapatos gratis
Contras
En caso de turnos, no hay descanso en las fechas importantes, por ejemplo navidad
en guardia de seguridad .para mi la peor empresa.la atención del publico de partida es pe sima.los supervisores que se suponen que están a cargo de cualquier cosa que necesites.simplemente no te escuchan y te faltan el respeto,ordinarios y busca pleitos. en general la empresa es mala. la paga 250 mil y se van por dentro con tus gratificaciones el sueldo base en algunos colegas todavía es 210.000 cuando el sueldo subió hace mucho tiempo. no hay colación y aun así te descuentan 9.500 pesos.quien come eso al mes ?? nadie....señores y para que decir de la movilización? son 11.000 pesos..? nadie gasta eso al mes en pasajes por que se gasta el triple.y tu sueldo completo liquido es 250.000 con 12 horas de trabajo.la verdad es la empresa mas mala a mi parecer. jusquen ustedes.
Pros
no hay colación
Contras
la ropa es usada-supervisores ordinarios y flojos
Describiria como medianamente buena ya que la administracion es horrible. En cuanto al salario son responsables en fechas de pago pero muxa deficiencia aun, el vestuario de mala calidad, 5eniendo en muxas ocaciones que tener que uno comprarce EPP QUE SUPUESTAMENTW DEVERIA DAR LA EMPRESA..
Contras
no se respeta la colacion en los turnos de 7x7 lo cual el cdgo del trabajoj es legal
BUENA LUGAR DE TRABAJO PERO BAJO SUELDO QUE DABAN POR HACELE GUARDIA A ELLOS
un grato ambiente de trabajo , buenos jefes a cargo .comodidad en los traslados muy buena experiencia trabajar en para eulen en RT

se llegaba en el bus que nos transportaba nos dirijiamos a nuestra jefatura para las indicaciones diarias y nos trasportaban a nuestros puestos asignados , buenas radios de comunicación etc. muy buen ambiente laboral una muy bonita experiencia laboral
Pros
salario al dia y buenas instalaciones
Contras
los salarios en otras regiones no son buenos
son claros con los objetivos ,dosil en los pagos en sus fechas buen empleador muy preocupados en todo aspecto.
El día de trabajo muy productivo se aprende mucho cada día que pasa, lo único malo es que la jefatura no es muy comprometida con sus empleadores ya que cuando uno tiene problemas con colegas no se vinculan ni apoyan al afectado y el ambiente de trabajo a veces se hace insoportables, lo único bueno es que cuando uno quiere aprender hay compañeros mas antiguos y legales que se dan el tiempo de enseñar.
Pros
buen descanso, pago de salarios a la fecha.
Contras
compañeros que se dedican a averiguar la vida privada de los demás.
exelentes colegas, un ambiente grato, el salario un poco bajo y fue por eso que decidi estudiar para aumentar mis ingresos economicos.