Goodyear

Evaluaciones de Goodyear

Chile92 evaluaciones

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.634 evaluaciones

dinámico y se aprende mucho ........

dinámico y se aprende mucho. Hay muchas actividades que lo pueden aprovechar para desarrollar su carrera profesional

Competitividad y valor de superación

Es una buena empresa para aprender y hacer carrera, pero 0 compatible con la vida familiar, ya que la mayoría de los cargos exigen mucho tiempo

Trabajo pro activo el cual no tienes tiempo de ocio

Siempre ahí algo que hacer . Buen ambiente de trabajo .Para entrar a esta planta tienes que ser una persona responsable con su trabajo y estar dispuesto a siempre aprender algo nuevo .

Pros

Ascensos de salario cada 6 meses

Contras

Solo cuando tienes contrato indefinido . Luego de una ardua evaluacion y exsamenes de dopaje

Ingreso

La entrevista duró un mes, me eligieron para el cardo de asistente de tarde marketing y al llegar a mi primer día me enteré que la gerencia había cambiado por lo tanto la persona que me eligió no estaba ya la empresa.La gerencia Nueva no me presto apoyo, no hubo un trato cordial, ni ameno. A cumplirse los 3 meses no me renovaron el contrato y perdí 2 trabajos el que deje por ingresar a Goodyear y el que me habían elegido. Fue una pésima experiencia el entorno en. La sede de las condes, mal educados, competitivos, poco amigables. Pésima experiencia.

Pros

El salario excelente

Contras

Sede Las condes

Muy buena experiencia laboral, ambiente de trabajo muy dinamico, con oportunidad de aprendisaje constante, te permite la oportunidad de interactuar con colegas a nivel internacional, siempre hay constante capacitación.

Pros

Seguro medico

Contras

Poco tiempo para colación

Estresante

Mala administracion para con las personas ,desconfianza

Pros

Seguro.dental.sindicato

Contras

Sindcato mafioso y ladron ..son la empresa misma

Operario de producción

La verdad estoy postulando para esta gran empresa.

Muy buena

Hola buenas me direjo con la finalidad de trabajar

Pros

Quiero trabajar

Contras

No quiero que me rechasen

Excelente nivel

Encuentro una excelente oportunidad para trabajar en la fábrica , es como una familia ,me encantaría volver a trabajar en esa empresa el ambiente es muy grato,y buen compañerismo.

Pros

Los turnos

Contras

Ningúno

Excelente ya que estamos en momentos críticos en el pais

Interesante ya que la empresa hace evaluaciones no está haciendo evaluaciobes presenciales debido a la pandemia y se interesa por el reclutamiento del personal a través de ella evaluando y seleccionando para prestar un mejor cervicio y sai mantener e en la competividad del mercado

Pros

Velar por ser más competitivo a través de sus servicios

Contras

No poder tener las herramientas para seguir en el mercado

Buen ambiente laboral, no muy inspirador pero hay coperación y ayuda ante dificultades.

Ambiente muy ameno y centrado. Lo que se busca principalmente es la necesidad de estar activo en la correccion y mejoramiento de problemas. Lo que mas se aprende en la interacción con los trabajadores y la conciencia de mejora y seguridad en el medio.

Pros

Conciencia de mejora continua y seguridad de uno.

Contras

Falta en la implementacion de nuevas herramientas de gestion.

Excelente empresa donde recibes oportunidades de crecer como persona, empleado y compañero de trabajo, te enseñan a trabajar con mucha seguridad

Pros

Seguridad

Contras

Mejor planificacion

Es muy buena empresa para trabajar muy competitiva

Buenísimo

Aún que pasó un tiempo... extraño mucho el trabajo que me dio la posibilidad de hacer lo que quería y desarrollar en lo que me convirtió " ser un " Inspector de Confiabilidad "...!!! Gracias por la atención y espero que se vuelva a repetir mi experiencia laboral con ustedes...!!!

Ambiente laboral

Muy buena, colaciones , ropa de trabajo y buen grupo de trabajo. al tener el estadio muy cerca es posible realizar varias actividades recreativas. lo malo quizás , son las evaluaciones y objetivos son muy complicadas ya que no trabajan en mejorar o alcanzar los objetivos. A pesar de haber varios extranjeros en gerencia la relación es buena.

Mucho aprendizaje

Fue una experiencia muy buena aprendí mucho muy buen equipo de trabajo muchas colaboración por parte de los supervisores como de tus compañeros de área.

Muy buena

En mi punto de vista es una buena empresa donde hay crecimiento personal .. por esa razon me encantaria pertenecer a este gran equipo de trabajo..

Pros

Futuro

Contras

No hay

Es una buena empresa con artas oportunidades y estabilidad laboral

Empresa como altos estándares de calidad y seguridad buen ambiente laboral

Es una empresa muy reconocida a nivel mundial una excelente escuela si aprovechas lo que puedes aprender, como toda empresa muy estricta y su proceso de obtener un puesto indefinido cuesta mucho por ende hay que trabajar con muchas ganas y demostrar lo profesional que eres. Des ventajas sistema de turno algo fuerte para el que no ha trabajado bajo este sistema, excelente beneficios y aprendizaje continuo, buen ambiente laboral. Volvería a trabajar en goodyear, renuncie por un trabajo acorde a mi perfil profesional y mejor salario.

buen ambiente

en un día normal de trabajo se hacia mucha producción .

Buen sistema de trabajo, buenos salarios, estabilidad y mucha supervision

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Goodyear. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Goodyear